Written by: Copa MX Clausura 2017

Santos golea 5-0 Coras y sigue en la pelea por calificar en la Copa MX Clausura 2017

Santos golea 5-0 Coras

Santos golea 5-0 Coras

Santos logró imponer su jerarquía este miércoles 22 de febrero al golear 5-0 a Coras y mantenerse con esperanzas de calificar en la Copa MX Clausura 2017.

El partido arrancó de manera pareja, aunque al minuto 9 apareció Julio Gómez con disparo que reventó el poste, Coras tenía ligero dominio ante unos Santos que no podían imponerse, al 27 finalmente lograron una llegada de peligro en una combinación entre Rodríguez y Furch que terminó en las manos de Arana, al 33 Jonathan Rodríguez sacó disparo peligroso, cuando parecía que el primer tiempo terminaba con el 0-0 apareció Ulises Dávila con potente disparo dentro del área para poner el 1-0 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo las Coras intentaron reaccionar con disparo de Sergio Nápoles, sin embargo Santos logró aumentar la ventaja al 51 tras un pase de Cuero que dejó a Jonathan Rodríguez solo para empujar poniendo el 2-0, ya con unos locales con desánimo vino la goleada, al 67 Djaniny Tavares controló y definió poniendo el 3-0, mientras que al 76 Diego de Buen recibió dentro del área para cruzar su disparo y poner el 4-0, finalmente al 81 Osvaldo Martínez definió de gran manera para sellar el 5-0 final.

Con esta victoria Santos logró sumar sus 3 primeros puntos manteniéndose como terceros del Grupo 3, se jugarán su calificación en la última jornada cuando reciban al América, mientras que Coras se mantuvo con 6 unidades y necesitan que los Guerreros no venzan a las Águilas y una combinación de resultados para calificar a la fase final de la Copa MX. Coras 0-5 Santos.

Santos golea 5-0 Coras y sigue en la pelea por calificar en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017