Written by: Copa MX Clausura 2017

Morelia golea 3-1 Zacatepec y se mantiene vivo en la Copa MX Clausura 2017

Morelia golea 3-1 Zacatepec

Morelia golea 3-1 Zacatepec

El Morelia logró imponer su jerarquía en la jornada 5 de la Copa MX Clausura 2017 para derrotar 3-1 al Zacatepec y mantener vivas sus esperanzas de conseguir su calificación a la siguiente ronda.

Desde el arranque del partido el Morelia dominó las acciones, apenas pasaron 5 minutos cuando Cristian Penilla logró abrir el marcador con derecha, Zacatepec intentaba reaccionar, pero Monarcas dominaba y al 22 logró aumentar la ventaja cuando Jorge Zárate realizó una gran jugada, se quitó al portero rival y le pegó de derecho poniendo el 2-0, cinco minutos después Gastón Lezcano logró poner el 3-0 prácticamente definitivo, Luis Gabriel Rey y Carlos Adrián Morales estuvieron cerca de marcar el cuarto, pero nos íbamos al descanso con el 3-0.

Para el segundo lapso el Zacatepec intentaría recortar distancias, mientras que Morelia aguantaba buscando su oportunidad, al 70 Luis Gabriel Rey de cabeza estuvo cerca del cuarto, los Cañeros presionaron en los últimos minutos logrando el descuento al 89 con gol de Alan Vidal para el 3-1 final.

Con esta victoria el Morelia sumó su segunda victoria colocándose como segundo lugar del Grupo 9 por debajo del León, justamente Monarcas buscará su calificación ante los Esmeraldas en la última jornada de la Copa MX, mientras que el Zacatepec ya quedo eliminado. Zacatepec 1-3 Morelia.

Morelia golea 3-1 Zacatepec y se mantiene vivo en la Copa MX Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2017