Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Necaxa rescata el empate 2-2 con Santos en el Torneo Clausura 2017

Necaxa 2-2 Santos

Necaxa 2-2 Santos

El Necaxa logró sumar un buen empate 2-2 con Santos en el cierre de la jornada 8 del Torneo Clausura 2017 celebrado en el Estadio Corona.

El partido arrancó parejo, Jesús Isijara tuvo la primera al 4, mientras que al 7 Jonathan Rodríguez por los Guerreros buscó el gol, los minutos pasaban sin demasiadas acciones en las áreas, hasta que al minuto 25 apareció Djaniny para poner un pase a Osvaldo Martínez que le pegó de gran manera para poner el 1-0, Santos tomó confianza y estuvo cerca del segundo con par de disparos de Jonathan Rodríguez, sin embargo al 41 apareció Edson Puch para marcar el empate 1-1, así concluiría el primer tiempo.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía parejo, con ligero dominio de Santos, aunque sin demasiadas oportunidades al ataque, al 74 apareció Walter Sandoval con disparo que reventó el poste, mientras que dos minutos después Ulises Rivas mandó un buen centro que Djaniny le pegó de manera espectacular poniendo el 2-1, Necaxa buscaría el empate, aunque sin demasiada claridad, pero solo necesitaron una cuando al 86 apareció Maxi Barreiro tras un tiro de esquina que De Luna de cabeza se la puso a Barreiro que logró el 2-2 final.

Con este empate Santos arribó a 12 puntos ubicándose en el séptimo lugar general y manteniéndose como el único equipo invicto, mientras que Necaxa se quedó con 8 unidades en el ante-penúltimo lugar de la Liga MX. En actividad de la fecha 9, los Rayos recibirán al Atlas, mientras que los Guerreros visitarán a Pumas. Santos 2-2 Necaxa.

Necaxa rescata el empate 2-2 con Santos en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2017