Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Toluca vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Toluca vs Puebla

Toluca vs Puebla

Buen partido nos espera este domingo 26 de febrero en actividad de la fecha 8 del Torneo Clausura 2017, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar una muy valiosa victoria que los consolide en lo más alto de la tabla y los siga poniendo como el máximo candidato al título, sin embargo tendrán que recibir a un Puebla desesperado que saldrá con todo buscando la sorpresa en su visita a la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca ha tenido un muy buen torneo hasta ahora y quieren seguir con ese buen funcionamiento. En 7 partidos han logrado sumar 5 victorias, un empate y solamente han perdido en una ocasión.

Los Diablos Rojos llegan motivados dado que en la jornada pasada lograron llevarse las tres unidades de su visita al Morelia tras vencerlos 2-1 con anotaciones de Fernando Uribe y Pablo Barrientos, estarán buscando su cuarta victoria de manera consecutiva.

Por su parte, el Puebla es la otra cara de la moneda con una temporada sumamente complicada, aunque saben que todavía tienen camino por recorrer, en 7 jornadas apenas han ganado en una ocasión, empatado 3 juegos y perdido en otros 3 partidos.

Sin embargo, La Franja llega muy motivado a este partido ya que en la jornada pasada lograron una clara victoria 3-0 sobre los Jaguares gracias a los goles de Pablo Míguez, David Toledo y Francisco Torres. A media semana cayeron en la Copa MX ante Atlas.

Tanto el Toluca como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir las tres unidades que les permitan seguir luchando por sus objetivos; en la tabla general los Diablos Rojos se ubican en la primera posición al sumar 16 puntos, mientras que los Camoteros son penúltimos con apenas 6 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Puebla 0-2 Toluca


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la Copa MX el pasado 19 de octubre en el Cuauhtémoc por los cuartos de final. En aquel juego los Diablos Rojos lograron llevarse la victoria 2-0 con goles de Fernando Uribe y Enrique Triverio.

La última vez que se enfrentaron en el Estado de México fue en enero de 2016 con un empate 1-1 final con goles de Enrique Triverio al 33 y de Alberto Acosta que puso la igualada al 94.

Hora y Canal Toluca vs Puebla

El juego entre Toluca vs Puebla se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora del Estado de México y centro del país; en los Estados Unidos el choque comenzará a las 10:00 am hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en las páginas de la LigaMX y de Televisa Deportes que nos mantendrán actualizados con los goles, asistencias y el marcador final.

Toluca vs Puebla

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será muy atractivo ya que ambos clubes vienen de buenas victorias en la jornada pasada y están decididos a llevarse las tres unidades que les permitan seguir en carrera por la liguilla en esta Liga Bancomer MX que va llegando a la mitad de su rol regular. En los pronósticos claramente los Diablos Rojos son favoritos, están en casa y son los líderes del torneo, sin embargo La Franja llega decidida a dar la sorpresa y rescatar, al menos, un empate que no sería nada malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Puebla.

Resultado: Toluca vs Puebla [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 8 Torneo Clausura 2017

Vídeo resumen. Toluca 1-3 Puebla:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 26, 2017