Written by: Copa MX Clausura 2017

Querétaro vence 3-0 Alebrijes de Oaxaca y avanza en la Copa MX Clausura 2017

Querétaro vence 3-0 Alebrijes de Oaxaca

Querétaro vence 3-0 Alebrijes de Oaxaca

El Querétaro impuso su calidad y logró una buena victoria 3-0 sobre los Alebrijes de Oaxaca en el cierre de la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2017 en el Estadio La Corregidora.

Desde el arranque del partido el Querétaro tomó las riendas del encuentro, Camilo Sanvezzo tuvo la primera apenas a los 4 minutos, el mismo Sanvezzo logró abrir a los 7 minutos, Alebrijes reaccionó al 29 con remate de Ernesto Vázquez, así como disparo de Daniel Guzmán, pero al medio tiempo se mantenía el 1-0.

Para el segundo tiempo no habían muchas oportunidades, ninguno se animaba a ir al frente, hasta que al 81 apareció Kevin Gutiérrez para poner el 2-0 en el marcador, apenas cinco minutos después Emanuel Villa prácticamente sentenció logrando el 3-0 tras un error de la defensa, Alfonso Tamay intentó descontar, pero ya no hubo más.

Con esta victoria el Querétaro arribó a 9 unidades como líder de su grupo, mientras que Alebrijes de Oaxaca se quedo con 2 puntos ya eliminado, el que sigue con vida es el Cruz Azul en esta Copa MX. Querétaro 3-0 Alebrijes de Oaxaca.

Querétaro vence 3-0 Alebrijes de Oaxaca y avanza en la Copa MX Clausura 2017

Last modified: febrero 28, 2017