Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Santos vs América [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Santos vs América

Santos vs América

Seguimos con las emociones de la última jornada de la fase de grupos en la Copa MX Clausura 2017 este miércoles 1 de marzo, cuando Santos busque aprovechar su condición de local sabiendo que les urge conseguir la victoria que les permita la calificación, están en casa, pero tendrán un duro juego al recibir a un América que llega motivado y que también necesita llevarse el botín si no quiere quedar eliminado, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una buena campaña manteniéndose como el único equipo invicto en la Liga MX, aunque no han podido ser contundentes con muchos empates. El fin de semana igualaron 2-2 ante el Necaxa con goles de Osvaldo Martínez y Djaniny.

Los Guerreros han teniendo una actuación irregular en la Copa, dado que solamente han podido ganar uno de los 3 partidos que han disputado, aunque llegan a esta última jornada con posibilidad de calificar, pero solamente el triunfo les daría el pase.

Por su parte, el América esta teniendo una temporada irregular, parece que Ricardo La Volpe sigue pasando problemas para formar su equipo, sin embargo ellos llegan muy motivados ya que el fin de semana doblegaron 2-0 al Cruz Azul en el Clásico Joven con doblete de Oribe Peralta.

Las Águilas han cumplido de «buena manera» en esta Copa, dado que han disputado 3 partidos y han ganado en 2 ocasiones y solamente se han visto superados en una ocasión, pero esa situación los tiene obligados a sumar como visitantes.

Tanto Santos como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se juegan su boleto a la siguiente ronda de la Copa MX; dentro del Grupo 3 encontramos a los Guerreros en el ultimo puesto con 3 puntos, solamente la victoria les daría la calificación, mientras que las Águilas son líderes con 6 unidades, el empate o victoria les daría el boleto, mientras que la derrota por goleada podría dejarlos fueros.

Último partido. América 3-2 Santos


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 18 de enero en la fecha 1 de la Copa en el Estadio Azteca. En aquel juego los Guerreros se fueron al frente con gol de Ulises Dávila, pero las Águilas reaccionaron logrando darle la vuelta con anotaciones de Osmar Mares, Carlos Darwin Quintero y Silvio Romero, los laguneros se acercaron con gol de Osvaldo Martínez, sin embargo no les dio tiempo de empatar.

La última vez que se midieron en el Corona, el partido concluyó igualado a cero.

Hora y Canal Santos vs América

El juego entre Santos vs América se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de La Comarca y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido América vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta, así como por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos equipos, así como por la página de LaCopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs América

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se juegan el todo por el todo este miércoles, uno podría salir calificado y el otro eliminado, con lo que ambos buscarán llevarse el botín en esta Copa Corona MX. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo las Águilas necesita rescatar, al menos, el empate para asegurar su boleto a la siguiente fase. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs América.

Resultado: Santos vs América [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Julio Furch. Santos 1-0 América:

Gol de Christian Paredes. Santos 1-1 América:

Gol de Julio Furch. Santos 2-1 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2017