Written by: Copa MX Clausura 2017

Resultado: Toluca vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Toluca vs Celaya

Toluca vs Celaya

Abrimos la actividad de este miércoles 1 de marzo continuando con la actividad de la jornada 6 y última de la Copa MX Clausura 2017, cuando el Toluca busque llevarse la victoria que les permita ubicarse en las primeras posiciones generales, ya tienen la calificación en la bolsa, pero se medirán a un Celaya que necesita salir con todo buscando la victoria que sería el único resultado que los mantendría con posibilidades de calificar, por lo que esperamos un buen choque en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Toluca esta celebrando su Centenario y lo esta haciendo de buena manera al mantenerse peleando por el liderato en la Liga MX, sin embargo el fin de semana sufrieron una dolorosa y muy sorpresiva derrota en esta misma cancha cayendo 3-1 ante Puebla a pesar de que Pablo Barrientos los había acercado 2-1.

Los Diablos Rojos también han cumplido en la Copa donde ya tienen su calificación a falta de este partido. En las 3 jornadas disputadas han sumado par de triunfos y un empate, con lo que intentarán cerrar con su tercer triunfo.

Por su parte, el Celaya se encuentra luchando en la división de ascenso, actualmente se ubican en el décimo puesto, esto debido a que el fin de semana fueron sorprendidos 3-2 por los Cafetaleros jugando en casa.

Los Toros han tenido un desempeño irregular en esta Copa donde no han podido ganar en ningún partido rescatando par de empates y perdiendo solamente en un juego.

Tanto el Toluca como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren cerrar su participación con victoria; dentro del Grupo 8 encontramos a lo Diablos Rojos como líderes con 7 puntos ya calificados, mientras que los Toros son últimos con solamente 2 unidades, necesitan ganar y hacerlo con un buen margen para mantener vivas sus esperanzas en esta Copa MX.

Último partido. Celaya 0-2 Toluca


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 17 de enero en la fecha 1 de la Copa en el Miguel Alemán Váldes. En aquel encuentro los Diablos Rojos lograron sumar un buen triunfo 2-0 con goles de Aaron Galindo y Maikon Leite, por lo que ahora los Toros buscarán tomar revancha.

Hora y Canal Toluca vs Celaya

El juego entre Toluca vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del Estado de México y del centro del país; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por Galavision. Por itnernet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura que se hará minuto a minuto por las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de LaCopaMX que nos tendrá las actualizaciones con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Toluca vs Celaya

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven realidades distintas, aun así también llegan con la misión de ganar en esta Copa Corona MX. En los pronósticos claramente los Diablos Rojos son favoritos para llevarse la victoria, están en casa y tienen un plantel más poderoso, aunque los Toros son los que necesitan el triunfo para pensar en la calificación, así que cualquier cosa podría pasar. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Celaya.

Resultado: Toluca vs Celaya [Vídeo Goles – Resumen] Copa MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Rodrigo López. Toluca 0-1 Celaya:

Gol de Rubens Sambueza. Toluca 1-1 Celaya:

Gol de Enrique Triverio. Toluca 2-1 Celaya:

Gol de Fernando Uribe. Toluca 3-1 Celaya:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 1, 2017