Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Atlante vence 1-0 a Jaiba Brava en la Jornada 11 del Ascenso MX Clausura 2017

La jornada sabatina correspondiente a la onceava fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX llegó a su fin y para cerrar el día de hoy la escuadra de Jaiba Brava recibió en la cancha del Estadio Tamaulipas al conjunto de Atlante, quien se llevó la victoria desde la primera parte de este duelo al vencer un gol por cero a los locales.

La primera parte del encuentro estuvo muy cerrada desde el principio. Atlante presionó desde los primeros minutos y tuvo muchas jugadas que pusieron en peligro el área local pero ninguno de sus tiros fueron efectivos mientras que Jaiba Brava se defendía y a la vez atacaba en ocasiones pero tampoco lograron vencer a su respectivo arquero. El final de esta mitad se acercaba y las escuadras seguían sin hacerse daño sin embargo los que Quintana Roo vieron una oportunidad y la aprovecharon por lo que al minuto 45 se fueron adelante en la cuenta gracias a un gol de Irving Zurita.

Para el segundo tiempo del partido los equipos no lograron anotar gol alguno. Atlante tuvo el dominio en el terreno de juego y a pesar de haber tenido varias oportunidades a gol, no pudieron culminar sus jugadas con éxito para poder aumentar la diferencia en la cuenta. Jaiba Brava por su parte, presionaba más que en la primera parte pero tampoco lograron anotar goles a su favor y lo único que consiguieron fue jugar con un hombre menos el resto de esta parte pues Diego Esqueda trató de engañar al árbitro al tirarse al suelo por lo que se llevó la roja. Al final, los que se quedaron con la victoria fueron los visitantes.

Etiquetas: , , , , , Last modified: marzo 4, 2017