Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

León rescata el empate 1-1 América con un hombre menos en el Torneo Clausura 2017

León rescata el empate 1-1 América

León rescata el empate 1-1 América

El América no pudo ante 10 hombres de León por más de 70 minutos y terminó igualando 1-1 en la jornada 9 del Torneo Clausura 2017 en el Nou Camp.

El partido arrancó de manera pareja, sin demasiadas oportunidades en las áreas, al 8 apareció Juan González con un remate de cabeza que encontró el travesaño, el América reaccionó con remate de William Da Silva, las cosas se complicaron para el León cuando al minuto 19 Jorge Pereyra Díaz se fue expulsado tras una dura entrada sobre Miguel Samudio, aun así el León seguía generando, hasta que al 44 apareció Mauro Boselli de cabeza tras un pase de cabeza de Guillermo Burdisso para poner el 1-0 con el que nos iríamos al descanso.

Para el segundo tiempo el América salió con todo buscando darle la vuelta, apenas pasó un minuto y Bruno Valdez logró de cabeza poner el empate tras un gran centro de Darwin Quintero, Diego Lainez sacó disparo peligroso, las Águilas seguían mostrándose muy pleigrosos, al 53 tuvieron una de las más claras cuando Lainez sirvió para que Silvio Romero quedará solo frente a William pero terminó volándola, la presión aumentó, sin embargo los azulcremas no encontraron el gol.

Con este empate el América arribó a 11 unidades manteniéndose en el doceavo puesto, mientras que los Esmeraldas arribaron a 6 puntos en el último lugar de la Liga MX. En la jornada 10, las Águilas recibirán al Necaxa, mientras que el León visitará a Jaguares. León 1-1 América.

León rescata el empate 1-1 América con un hombre menos en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017