Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Mineros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Ayer se pudo observar un gran inicio de la Jornada 11 de la Liga de Ascenso MX Clausura 2017, en la que se suscitaron resultados inesperados, como lo fue el punto que Correcaminos le arrebató a los Potros a pesar de que no habían regalado uno sólo hasta el momento, y por tanto le ha brindado la oportunidad a los demás equipos de superarlos en la tabla general, pero el Clausura 2017 nos trae hoy sábado 04 de marzo más acción con cuatros juegos aún por disputarse esta tarde, por lo que esta previa corresponderá al duelo que sostendrán Cafetaleros de Tapachula vs Mineros de Zacatecas a realizarse en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Para esta cotejo, los chiapanecos se presentarán estando ubicados en el puesto catorce con 10 unidades, mientras que su rival en el subliderato con 19 puntos.

Como llegan los equipos

Cafetaleros sorprendió la jornada pasada al doblegar en un reñido encuentro que sostuvo con Celaya, pues aprovechando los altibajos que están teniendo los de Guanajuato no tuvieron piedad para anotar en cuanto tuvieron oportunidad. El juego comenzó muy flojo para los toros, quienes a pesar de estar en casa cedieron el balón a su rival menospreciando que se encontraba en los últimos puestos de la tabla, pero para su sorpresa estos no desaprovecharon esta oportunidad y lograron ponerse por delante con ventaja de tres goles, hasta que llegó la reacción de los toros para mejorar el trámite del juego, pero ya era muy tarde para una vuelta y el resultado final fue de 2-3.

Esa fue la primera vez en toda la campaña que el cuadro chiapaneco liga victorias, pues ante un pésimo inicio ahora comienza a levantar camino y ya cuenta con una racha de tres juegos sin derrota.

Mineros, por su parte, dio la sorpresa de la jornada anterior, pues fueron vencidos por Dorados en el Estadio Banorte y con ello perdieron el liderato y su racha invicta. Los zacatecanos habían perdido empuje en las últimas semanas al dejar puntos ante rivales no tan complicados, como fueron los Venados y Celaya, por lo que se notaba una baja en su nivel de juego al generar menos acciones de gol y fallas de cara al arco. Pero a pesar de esto, en Sinaloa, ofrecieron un buen juego, pero los campeones fueron mejores y recordaron que van por el bicampeonato venciendo al superlíder de aquel entonces.

Sin embargo, se espera que Zacatecas regrese al camino de la victoria, pues se encontró con el triunfo a media semana ante los rojinegros del Atlas en la Copa MX y pasar de manera agónica a los Octavos de final.

Hora y Canal Cafetaleros de Tapachula vs Mineros

El partido entre Cafetaleros de Tapachula vs Mineros de Zacatecas iniciará en punto de las 18:00 horas. Este encuentro estará disponible a través de la señal que ofrecerá el canal de TVC Deportes, el cual tendrá cobertura por todo el país en los diferentes operadores de tv de paga, por lo que le recomendamos consultar a su cartelera para la disposición de la transmisión. Así mismo, los aficionados contarán con la opción de seguir el juego por medio del minuto a minuto de las redes sociales de ambos clubes o por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros de Tapachula vs Mineros

Un juego entre un recién en-rachado versus otro que recién perdió la racha se antoja atractivo, pues a pesar del mal inicio que tuvo Cafetaleros, aún está a tiempo para forzar la marcha de cara a la recta final del torneo e intentar clasificarse aunque se vislumbre lejano tal panorama, aunque enfrente tendrá a unos Mineros que intentarán recobrar el liderato que ostentaron por varias semanas y no pretende dejárselo al Zacatepec. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita con el resultado final. Cafetaleros de Tapachula vs Mineros.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula vs Mineros [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017