Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Juárez vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Juárez vs Loros de Colima

Juárez vs Loros de Colima

Disputándose el segundo tercio del Clausura de la Liga de Ascenso MX, cada vez están más emocionantes los juegos ante el deseo de los conjuntos por hallarse un puesto entre los mejores ocho e instarse en la Liguilla, por tal motivo, hoy sábado 04 de marzo continúa la actividad de la Jornada 11 que ha comenzado de gran manera, pues el campeón Dorados se ha dicho presente y totalmente repuesto de su inicio con el pie izquierdo, tomando el liderato provisionalmente con un contundente triunfo sobre Cimarrones en propio campo.

Ahora bien, esta tarde la actividad continuará con cuatro cotejos aunque nuestra previa será sobre el duelo que sostendrán Juárez FC vs Loros de Colima a realizarse en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Los fronterizos se encuentran en el treceavo puesto con 14 puntos sumados mientras que su rival en el 17º con 8 unidades.

Como llegan los equipos

Juárez muestra un incierto paso en el que parece estar cada vez más cerca de no salir del bache en el que se encuentra ya que en sus últimas cinco apariciones apenas registra una victoria y un empate por tres derrotas, alejándose a sí mismo de los puestos de liguilla que estuvo en un inicio de campaña. Además, el orden que se le conoció en el semestre pasado parece ya no estar presente en ellos, ya que ya no figuran entre las mejores defensas como les sucedió en el Apertura 2016. De hecho, vienen de ser derrotados por Cimarrones en Sonoro por la mínima diferencia en un entretenido juego. Mientras tanto, celebraron el hecho de clasificarse a octavos de final en la Copa MX a pesar de haber sido derrotados por Monterrey, ahora enfrentarán a Querétaro por un boleto a los cuartos.

Loros, por su parte, parece no comprender hasta ahora que está luchando por permanecer en el Ascenso, pues se encuentran en el último puesto de la tabla porcentual batallando codo a codo contra Jaiba Brava, pero que ellos si están teniendo un mejor desempeño a pesar de los tropiezos que has llevado. Prueba de su mal paso de los universitarios es que de las últimas cinco presentaciones hechas, solamente llevan una victoria por cuatro derrotas, contando con una racha negativa de dos encuentros al hilo sin triunfo, perdiendo la semana pasada en casa ante Coras por la mínima, dejando escapar unidades importantes.

Hora y Canal Juárez vs Loros de Colima

El partido entre Juárez FC vs Loros de Colima comenzará en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 7:00 pm hora del Centro de México. Este encuentro lo podrá disfrutar por la señal que ofrecerá SKY en su sección de Planeta Fútbol en sus canales satelitales, que tendrán cobertura por todo el país, aunque los aficionados podrán observar el minuto a minuto de las redes sociales de ambos clubes o por el Portal Oficial del Ascenso MX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Loros de Colima

Un duelo de necesitados es el que se podrá observar en unas horas, puesto que los Bravos estarán en casa con la necesidad de sumar y reencontrarse con la victoria para volver a soñar con instarse en la Liguilla ya que no están lejos de estos puestos que le permitirán dicha meta, sin embargo, Loros también llega con la urgencia de sumar para no relegarse aún más en la lucha por el no descenso en el que Tampico Madero parece estar llevándose la salvación. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita con el resultado final del encuentro. Juárez vs Loros de Colima.

Resultado: Juárez vs Loros de Colima [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Gol de Alonso Zamora. Juárez 1-0 Loros de Colima:

Gol de Magno Aparecido. Juárez 2-0 Loros de Colima:

Gol de Eder Cruz. Juárez 2-1 Loros de Colima:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 4, 2017