Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Flamengo vs San Lorenzo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Libertadores 2017

Flamengo vs San Lorenzo

Flamengo vs San Lorenzo

Después de cuatro interesantes juegos que se suscitaron ayer, finalmente comenzó la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017 que nos promete buen fútbol con el estilo sudamericano, que si bien de juega fuerte a la pelota, es de los más atractivos en todo el mundo por las grandes jugadas que se observan y que se encuentran dos potencias internacionales, Argentina y Brasil, en el torneo de la Conmebol.

De esta manera, la Jornada 1 continuará hoy miércoles 08 de marzo con cuatro juegos más que emocionarán nuestras tardes. Aunque esta previa corresponderá al duelo que sostendrán Flamengo vs San Lorenzo a disputarse en el Estadio Maracaná correspondiente al Grupo 4.

Como llegan los equipos

Flamengo viene de disputar la final de la Taca Guanabara en el que enfrentó al Fluminense en el clásico brasileño. El juego fue muy intenso y ante la rivalidad de ambos conjuntos, se observó una alta competitividad y deseos por ganar el juego para demostrar quién es superior y de paso alzarse campeón. Ante un constante ir y venir de los jugadores, mucho juego ofensivo como es característico de los cuadros brasileños, las acciones al ataque no faltaron y los goles cayeron de a montones, pues después de los 90 minutos el partido terminó en un trepidante empate a 3 goles, por lo que después de esos seis buenas anotaciones, se dio paso a los tiempos extras pero sin un claro vencedor hasta que en los penales, Fluminense venció 4-2 para alzarse con la copa y ser campeones después de 5 años sin trofeos.

San Lorenzo, por su parte, recién está por comenzar actividad futbolera, por lo que este será su primer juego oficial en todo el año, por lo que no se sabe si estará falto de ritmo o podrá realizar un buen juego con los cotejos amistosos que ha realizado en la pretemporada, siendo el último de estos frente a Gimnasia de la Plata el 25 de febrero pasado en el cual fueron vencidos en propio campo para sorpresa de muchos, aunque bien, solo es pretemporada y están realizando pruebas para el torneo en la Primera División de Argentina.

Hora y Canal Flamengo vs San Lorenzo

Este partido entre Flamengo vs San Lorenzo iniciará en punto de las 21:45 horas en Río de Janeiro, Brasil, 18:45 horas de México, en Colombia y Ecuador comenzará a las 19:45 horas, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay será a las 21:45 horas. En Estados Unidos a las 16:45 horas en el Pacífico y a las 19:45 horas en el Este.

Así mismo, este juego entre San Lorenzo vs Flamengo en VIVO lo podrá observar por medio de la señal del canal Fox Sports en América del Sur, mientras que en Estado Unidos será por el canal de Fox Sports 2GO USA. Sin embargo, para los aficionados que no puedan observarlo en dichos canales, contarán con la opción de seguir el minuto a minuto del partido a través de las redes sociales de ambos conjuntos o bien, por el Portal Oficial de la Copa Libertadores de América que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final.

Flamengo vs San Lorenzo

Abriendo la Jornada del grupo 4 con un muy interesante juego en el mítico Maracaná con un duelo ya común en este torneo, pues se enfrentará un club brasileño ante uno argentino. Con la rivalidad de estos países se espera un reñido juego, aunque es Flamengo quien deberá presionar en llevarse los tres puntos aprovechando que San Lorenzo aun no toma ritmo. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita y el resultado final. Flamengo vs San Lorenzo.

Resultado: Flamengo vs San Lorenzo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 1 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Flamengo 4-0 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2017