Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Atlante vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Atlante vs Lobos BUAP

Atlante vs Lobos BUAP

Abrimos la actividad de la fecha 12 del Ascenso MX Clausura 2017 este viernes 10 de marzo, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para llevarse una nueva victoria que los consolide en las posiciones de calificación, sin embargo tendrán que medirse a unos Lobos BUAP que llegan en-rachados y que estarán buscando su cuarto triunfo seguido, con lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido una buena campaña que los mantiene peleando en las primeras posiciones de la tabla, debido a que han conseguido sumar 5 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en otros 3 compromisos.

Los Potros de Hierro vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar a la Jaiba Brava logrando llevarse el botín con solitaria anotación de Irving Zurita, así rompieron una racha de 7 juegos sin ganar en cualquier competencia (5 de liga).

Por su parte, los Lobos BUAP parece que se van acomodando al estilo de juego que Rafa Puente Jr esta queriendo en el plantel que ha venido mejorando. Tras 11 partidos han cosechado 5 victorias, 2 juegos igualados y han perdido en 4 partidos.

Los universitarios vienen de una valiosa victoria el fin de semana pasado derrotando 2-1 al Zacatepec gracias a los goles de Diego Jiménez y Jorge Ibarra al minuto 91. Eso fue su tercer triunfo seguido.

Tanto el Atlante como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que los consolide en las primeras posiciones ahora que estamos entrando a la recta final de la Liga de Ascenso; en la tabla general encontramos a los Potros en la cuarta posición con 18 unidades, mientras que los universitarios son octavos con 17 puntos en un torneo que se mantiene muy cerrado.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en octubre de 2016 en el Universitario BUAP con un empate 1-1, mientras que en su último juego en Cancún el Atlante venció 1-0 a los Lobos BUAP.

Hora y Canal Atlante vs Lobos BUAP

El juego entre Atlante vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, Quintana Roo, así como a las 7:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir la cobertura gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial del AscensoMX que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Atlante vs Lobos BUAP

Así que estamos listos para disfrutar de un partido sumamente emocionante entre dos equipos de gran calidad que vienen de sendas victorias en la jornada pasada y que ahora tienen una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad y consolidarse en puestos de liguilla ahora que estamos en las últimas fechas de la Liga de Ascenso Bancomer MX. En los pronósticos los Potros son favoritos al estar jugando en casa, sin embargo los poblanos llegan en un gran momento e intentarán, al menos, rescatar el empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Lobos BUAP.

Resultado: Atlante vs Lobos BUAP [Vídeo Goles – Resumen] Ascenso MX Clausura 2017

Resultado:

Gol de Eduardo Tercero. Atlante 0-1 Lobos BUAP:

Gol de Diego Jiménez. Atlante 0-2 Lobos BUAP:

Gol de Carlos Cauich. Atlante 1-2 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2017