Written by: Bundesliga

Resultado: Bayer Leverkusen vs Werder Bremen [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Bundesliga 2016-2017

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen

El Bayer Leverkusen recibe al Werder Bremen abriendo la jornada 24 de la Bundesliga 2016-2017 este viernes 10 de marzo en punto de las 8:30 pm de Alemania (1:30 pm de México) por ESPN en el BayArena.

Werder Bremen podría ganar cuatro victorias consecutivas en su visita al Bayer Leverkusen, que ha tenido una semana tumultuosa. El Bayer Leverkusen se enfrentó por última vez al Borussia Dortmund, que marcó el final de Roger Schmidt para ser sustituido por el ex entrenador de Hannover y Kaiserslautern Tayfun Korkut, mientras que Bremen sumó tres victorias seguidas al vencer al Darmstadt. Werder Bremen ha estado en gran forma y otra victoria podría verlos moverlos a la lucha por puests europeos, mientras que Leverkusen romper su racha de derrotas podría mover de nuevo a la mitad superior de la mesa.

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen

Borussia Dortmund 6-2 Bayer Leverkusen
El Bayer Leverkusen entró en el parque Signal Iduna para enfrentarse al Borussia Dortmund tras una decepcionante actuación ante el Mainz. Roger Schmidt hubiera estado esperando un esfuerzo mejorado por su lado sin embargo la actuación de Leverkusen era cualquier cosa pero. A los 6 minutos de juego, Ousmane Dembélé que ha estado en llamas este año y ha atraído mucha atención esta temporada abrió el marcador para vencer a Bernd Leno. Pierre-Emerick Aubameyang lidera la Bundesliga como el máximo anotador y en 27 minutos se sumaría a su marcador de cerca. Leverkusen se recuperó después del descanso y consiguió uno de vuelta de Kevin Volland para su segundo de la temporada. Aubameyang lo haría 21 para la temporada como en 69 minutos después de Ousmane Dembélé encontró el gabonés en el poste lejano. Leverkusen reducirá la brecha una vez más después de un excelente tiro libre por el lateral izquierdo Wendell para dar Der Werkself un pequeño rayo de esperanza. Sin embargo, tres goles en los últimos 13 minutos para Drtomund de Christian Pulisić, Andre Schürrle y Raphaël Guerreiro condenaron a Leverkusen a una derrota masiva que vio a Roger Schmidt entrenar su último partido con el club.

Werder Bremen 2-0 Darmstadt
El Werder Bremen había estado resurgiendo últimamente, al recibir a Darmstadt, la ex leyenda de Bremen, Torsten Frings, que necesitaba desesperadamente la victoria. Darmstadt salió con fuerza cuando Aytac Sulu estuvo cerca de abrir el marcador pero su cabezazo fue bien salvado por el portero Felix Weidwald. Die Lillien volvió a acercarse cinco minutos más tarde, cuando el centro de Marcel Heller encontró la cabeza de Antonio Čolak, pero su cabezazo golpeó el marco de la portería. Con Darmstadt teniendo el mejor primer semestre, Bremen necesitaba salir fuertemente para la segunda mitad y eso es lo que Werder hizo cuando Claudio Pizarro cabeceó el gol de Daniel Heuer Fernandes. Bremen estaba dando vuelta a los tornillos y que eventualmente tendría la oportunidad de tomar la delantera cuando Aytac Sulu abordó Pizarro por detrás con el árbitro Guido Winkmann rápida para señalar el lugar. Max Kruse se convertiría del lugar y en el tiempo de detención, Kruse haría un doble y otros tres puntos en la bolsa de Bremen.

Posibles Alineaciones

Será el primer juego de Tayfun Korkut a cargo de Bayer Leverkusen y su primer trabajo directivo desde que dejó de ser el entrenador en jefe de Kaiserslautern. Los laterales de Kaiserslautern bajo Tayfun Korkut han estado generalmente en una formación 4-4-2 con una opción de un diamante en el centro del campo y espero que el encargado turco lo utilice para su juego como encargado de Leverkusen. Julian Brandt finalmente debería ser reinsertado en el XI inicial, mientras que Javier «Chicharito» Hernández probablemente comenzará por delante de Kevin Volland. Kai Havertz probablemente se moverá al banquillo, mientras que Karim Bellarabi volverá a la alineación titular. Será interesante ver cómo Korkut forma su lado en un partido tan importante contra el Werder Bremen

Alexander Nouri ha convertido el Werder Bremen en el último mes, ya que tienen una gran oportunidad para ganar cuatro victorias seguidas mientras se enfrentan al Bayer Leverkusen. En el frente de lesión Clemens Fritz y Zlatko Junuzović ambos salieron el juego de la semana pasada debido a daño de ligamento y problemas de espalda respetablemente. Maximillian Eggestein y Florian Grillitsch llenaron el vacío bien la última vez y espero que ambos empiecen. Aparte de esos cambios forzados, Nouri es poco probable que haga ningún cambio en el equipo que rechazó una victoria la última vez contra Darmstadt.

Pronóstico Bayer Leverkusen vs Werder Bremen

Bayer Leverkusen 1-2 Werder Bremen
Con un nuevo manager a la cabeza, hay un montón de optimismo que Leverkusen volverá a ganar maneras a pesar de que se enfrentan Bremen que buscan seguir con su buena racha. Bremen ha disfrutado jugando Leverkusen en la historia reciente y realmente creo que Werder puede continuar su excelente forma con otra victoria el viernes por la noche en el BayArena.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Werder Bremen [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 24 Bundesliga 2016-2017

Resumen:

Gol de Kevin Volland. Bayer Leverkusen 1-0 Werder Bremen:

Gol de Claudio Pizarro. Bayer Leverkusen 1-0 Werder Bremen:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 10, 2017