Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Mineros de Zacatecas vence 2-0 Leones Negros en el Ascenso MX Clausura 2017

El día de hoy dio arranque la doceava jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX y la cancha del Estadio Francisco Villa fue el escenario de uno de los primeros duelos de esta fecha, en donde la escuadra de Mineros de Zacatecas recibió en casa al conjunto de Leones Negros para llevarse la victoria al vencer a los felinos dos goles por cero y regalarle una gran noche a su afición.

Durante el primer tiempo del partido, la actividad en el terreno de juego estuvo bastante dividida. Al principio ninguna de las escuadras tenia el dominio total pero a medida que pasaban los minutos Mineros fue tomando las riendas del partido pero fue hasta el minuto 36 en donde se pusieron al frente del marcador con un gol de Fernando Madrigal. Leones Negros por su parte, defendía su lado de la cancha y en ocasiones presionaba amenazado el área local sin embargo no tuvieron mucho éxito en sus jugadas.

Para la segunda parte del encuentro, al principio, ninguna de las escuadras logró hacer daño. Leones Negros intentó conseguir el empate en el tablero pero no pudieron terminar sus jugadas a pesar de que presionar más que en el primer tiempo. Por otro lado, Mineros presionaba y atacaba más, mantuvieron el dominio del esférico y en los últimos minutos lograron aumentar la diferencia en la cuenta con un gol de Juan Cuevas al 88′ y con ello se quedaron con los puntos de esta fecha.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 10, 2017