Written by: Béisbol

Puerto Rico aplasta 11-0 a Venezuela en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol 2017

Puerto Rico aplasta 11-0 a Venezuela

Puerto Rico aplasta 11-0 a Venezuela

En un partido que lucía sumamente parejo, la novena de Puerto Rico demostró que viene a pelear por el título al aplastar 11-0 a Venezuela en 7 entradas al ganar por KO en el debut de ambos en el Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Los primeros dos episodios se fueron en blanco, sin embargo en la tercera baja apareció Puerto Rico. Eddie Rosario abrió con triple, lo siguió TJ Rivera con fly de sacrificio para poner el 1-0, Reymond Fuentes bateó sencillo, con 2 outs Francisco Lindor fue caminado, Carlos Correa se embasó con error y Carlos Beltrán fue caminado para el 2-0 con el que terminaría.

La cuarta y quinta se fueron sin daño.

La fiesta de Puerto Rico continuó en el sexto episodio, Carlos Correa bateó Home Run, mientras que Yadier Molina también se voló la barda con uno en base para irse al frente 5-0. Venezuela no reaccionaba y al séptimo episodio todo acabó cuando Home Run de TJ Rivera con Eddie Rosario a bordo para sellar el 11-0 final.

De esta manera Puerto Rico arrancó su participación con una sólida victoria y mañana buscará la calificación ante México, mientras que Venezuela intentará seguir con vida cuando se midan a Italia en el Clásico Mundial. Puerto Rico 11-0 Venezuela.

Puerto Rico aplasta 11-0 a Venezuela en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 10, 2017