Written by: Liga Premier 2016-2017

Resultado: Arsenal vs Lincoln City [Vídeo Goles – Resumen] Quinta Ronda FA Cup 2016-2017

Arsenal vs Lincoln City

Arsenal vs Lincoln City

Partido que luce muy desigual tendremos este sábado 11 de marzo abriendo las emociones del día con la quinta ronda de la FA Cup 2016-2017 que suele entregarnos sorpresas y partidos más cerrados de lo que la lógica indicaría, esperamos que así sea cuando el Arsenal busque imponer su jerarquía y su condición de local al recibir a un Lincoln City que llega con la motivación a tope, sin embargo saben que para avanzar tendrán que hacer un partido más que perfecto y contar con mucha suerte en el Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal esta pasando por momentos complicados, vienen de una dura eliminación a media semana en la Champions League siendo goleados 5-1 por el Bayern Múnich en esta cancha, mientras que en la Premier se ubican en el quinto puesto tras caer 1-3 ante el Liverpool en la jornada pasada.

Los Gunners, sin embargo, están haciendo bien las cosas en esta Copa. En la cuarta ronda les toco enfrentarse al Sutton United que intentó luchar, pero goles de Lucas Pérez y Theo Walcott fueron suficientes para darle el boleto a los dirigidos por Arsene Wenger.

Por su parte, el Lincoln City es la gran sensación del torneo al lograr llegar a estos cuartos de final a pesar de militar en la sexta división. En la ronda pasada dieron la campanada al eliminar 1-0 al Burnley con anotación de Sean Raggett, así que nadie les puede quitar la ilusión de volver a sorprender.

El Lincoln esta haciendo bien las cosas en su división donde marcha como líder, vienen de una buena victoria ante Braintree Town de 4-0.

Tanto el Arsenal como el Lincoln City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales; claramente los Gunners son los obligados y los que tienen la presión, sobretodo por su eliminación de media semana, mientras que del otro lado esta un equipo con ilusión de dar uno de los mayores golpes en su historia de 132 años.

Claramente estos dos equipos nunca se había enfrentando en un torneo oficial recientemente.

Hora y Canal Arsenal vs Lincoln City

El juego entre Arsenal vs Lincoln City se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Lincoln City vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centrroamérica se podrá seguir por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la Emirates FA Cup que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Lincoln City

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria y la calificación. En los pronósticos claramente los Gunners son amplios favoritos para llevarse la victoria, incluso podrían golear, sin embargo se enfrentan a un equipo que ha sorprendido y que no tienen nada que perder. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Lincoln City.

Resultado: Arsenal vs Lincoln City [Vídeo Goles – Resumen] Quinta Ronda FA Cup 2016-2017

Vídeo resumen. Arsenal 5-0 Lincoln City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2017