Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Leicester vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Leicester vs Sevilla

Leicester vs Sevilla

Partido sumamente emocionante y cerrado esperamos este martes 14 de marzo en la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League 2016-2017, cuando un motivado Leicester busque seguir con su buen momento intentnado dar la gran campanada que les permita meterse entre los ocho mejores clubes de Europa, parece que tendrán una buena oportunidad al recibir a un Sevilla que llega tras un bajón, pero que intentará recuperarse en su visita a la cancha del King Power Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leicester esta viviendo una nueva etapa tras el título conseguido la campaña pasada en la Premier, han destituido a Claudio Ranieri, ahora con Craig Shakespeare intentan volver a ser un equipo protagonista.

Tras hundirse en posiciones de descenso, los Foxes han venido mejorando en las últimas jornadas logrando ligar par de victorias ante Liverpool y Hull City, situación que les dio un respiro en la lucha por la salvación. El fin de semana no tuvieron actividad dado que el Arsenal tuvo acción en la FA Cup.

Por su parte, el Sevilla se encuentra luchando por el título en España, aunque saben que las cosas se le han complicado tras los recientes resultados, necesitan despertar cuanto antes y volver a sumar victorias.

Los Nervionenses vienen de un doloroso empate en la jornada del fin de semana cuando les toco recibir al Leganés que los sorprendió con gol al minuto 3, aunque Stevan Jovetic logró marcar el empate, eso significó su segundo empate consecutivo.

Tanto el Leicester como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les daría la calificación a los Cuartos de Final, la serie se mantiene sumamente cerrada, de ahí que seguramente saldrán con lo mejor que tienen por el boleto en esta Champions League que mañana cerrará la fase de octavos de final.

Partido de ida. Sevilla 2-1 Leicester


Estas dos oncenas se vieron las caras el pasado 22 de febrero en el Sánchez Pizjuán para el encuentro de ida de la serie. En ese enfrentamiento los españoles lograron tomar ventaja 2-0 con goles de Pablo Sarabia y Joaquín Correa, sin embargo los ingleses lograron mantenerse con vida con anotación de Jamie Vardy al minuto 73, justamente ese gol es el que mantiene la serie cerrada de cara a la vuelta.

Hora y Canal Leicester vs Sevilla

El juego entre Leicester vs Sevilla se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Leicester en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en España será por TV3 y Antena 3; en México y el resto de Latinoamérica se podrá ver por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos será por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Leicester vs Sevilla

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que llegan con posibilidades reales de conseguir su boleto a la fase de cuartos de final, de ahí que seguramente tendremos un choque de poder a poder. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Foxes están en casa y se han visto bien en las últimas jornadas, sin embargo los Nervionenses se han mantenido más sólidos y parten como ligeros favoritos, si no para ganar, al menos para si avanzar de ronda. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Sevilla.

Resultado: Leicester vs Sevilla [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2017