Written by: Champions League 2016-2017

Resultado: Juventus vs Porto [Vídeo Gol Dybala – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Juventus vs Porto

Juventus vs Porto

Partido de vuelta en una serie que luce definida tendremos este martes 14 de marzo en los Octavos de final de la Champions League 2016-2017, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sellar su pase a la segunda ronda, tiene la mesa servida, sin embargo saben que no pueden caer en excesos de confianza ante un Porto que saldrá entregado por la victoria intentando dar la gran campanada en su visita a la cancha del Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juventus esta teniendo una gran campaña en la Serie A donde se mantiene como líder, además también esta intentando mantenerse como protagonista en esta Liga de Campeones.

La Vecchia Signora llega con la moral por los cielos, ya que el fin de semana se enfrentaron al Milán en un encuentro muy parejo que parecía termina en empate cuando tras 90 minutos el marcador se mantenía 1-1 con goles de Medhi Benatia por la Juve y Carlos Bacca por los Rossoneris, sin embargo en tiempo de reposición se marcó una pena máxima que Paulo Dybala mandó al fondo de las redes poniendo el 2-1 final.

Por su parte, el Porto también esta luchando con todo en la Primeira Liga de Portugal donde marcha en el segundo puesto por debajo del Benfica, mientras que en la Champions parece que su historia ha terminado.

Los Dragones llegan muy motivados, ya que el fin de semana lograron una contundente victoria 4-0 sobre Arouca con gol de Danilo Pereira, doblete de Francisco Soares y uno más de Diogo Jota. Los portugueses han sumado 11 goles en sus últimos 2 juegos, con lo que esperan seguir con esa gran racha.

Tanto la Juventus como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, aunque la realidad es que los italianos tienen la mesa servida para avanzar, mientras que los Dragones tendrán que salir con todo buscando hacer la proeza en esta Champions League.

Partido de ida. Porto 0-2 Juventus


Estos dos cuadros se vieron las caras el pasado 22 de febrero en el Estadio del Dragón por la ida de esta serie. En aquel enfrentamiento la Juve dominó las acciones, sin embargo cuando mejor jugaba el Oporto aparecieron Marko Pjaca y Daniel Alves en un lapos de 3 minutos para llevarse el triunfo 2-0.

La última vez que el Porto visitó Turín, la Juventus salió con una sólida victoria 3-1.

Hora y Canal Juventus vs Porto

El juego entre Juventus vs Porto se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia, así como a las 7:45 pm hora de Portugal; en los Estados Unidos el duelo iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Porto vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RSI en Italia y por Spor TV en Portugal; en México, Colombia y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA y por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Porto

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que considerarían un fracaso el quedar eliminados en esta ronda, aunque claramente uno parte como el amplio candidato para llevarse el boleto, mientras que el otro irá por la sorpresa. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorito para conseguir la victoria o, al menos, la calificación, sería una catástrofe para ellos el quedar eliminados, mientras que los Dragones, con Miguel Layún, Jesús «Tecatito» Corona y Héctor Herrera irán por la proeza. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Porto.

Resultado: Juventus vs Porto [Vídeo Gol Dybala – Resumen] Octavos de Final Champions League 2016-2017

Resumen:

Gol de Paulo Dybala. Juventus 1-0 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2017