Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tijuana rescata el empate 1-1 Santos en el arranque de fecha 11 Torneo Clausura 2017

Tijuana rescata el empate 1-1 Santos

Tijuana rescata el empate 1-1 Santos

Santos parecía perfilarse a una victoria cuando llegó al tiempo de reposición con ventaja y un hombre de más, sin embargo Juan Martín Lucero apareció por Tijuana para rescatar el 1-1 en el inicio de la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 en el Estadio Caliente.

Los Santos intentaron tomar las riendas del encuentro desde los primeros minutos, al minuto 6 Walter Sandoval sacó remate peligroso, sin embargo Tijuana buscaba aprovechar su localía, los minutos pasaban sin oportunidades claras, hasta que al minuto 22 apareció Osvaldo Martínez con un soberbio disparo logrando el 1-0, Víctor Malcorra y Miltón Caraglio tuvieron sus oportunidades, pero tras 45 minutos la visita tenía ventaja.

Para el segundo tiempo las cosas se mantenían parejas sobre el terreno de juego, Tijuana intentaba irse al frente sabiendo que necesitaban el gol, sin embargo Santos estaba bien parado y buscaba algún contragolpe para liquidar, en los últimos minutos tuvieron sus oportunidades con Diego de Buen y Djaniny, las cosas se complicaron para los Xolos con la expulsión de Guido Rodríguez al 87, cuando parecía que no había más apareció Juan Martín Lucero en tiempo de reposición para poner el 1-1 final.

Con este empate los Guerreros arribaron a 13 puntos colocándose en el octavo puesto, mientras que Tijuana arribó a 17 unidades escalando al liderato general de la Liga MX. En actividad de la fecha 12, los Xolos visitarán al Atlas el sábado 1 de abril, al día siguiente Santos recibirá a Querétaro. Tijuana 1-1 Santos.

Tijuana rescata el empate 1-1 Santos en el arranque de fecha 11 Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2017