Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Necaxa y Jaguares empatan 2-2 en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2017

Uno de los últimos partidos de la jornada sabatina correspondiente a la onceava fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX fue disputado en la cancha del Estadio Victoria en donde la escuadra de Necaxa recibió al conjunto de Jaguares de Chiapas para llevar a cabo un duelo lleno de emociones y sorpresas que al final quedó empatado a dos tantos.

Necaxa comenzó con el pie derecho el primer tiempo del partido, aprovecharon la confianza que les daba jugar en terreno conocido y se fueron adelante en la cuenta al minuto 22 con un gol de cabeza de Edson Puch pero eso fue todo lo que pudieron lograr en esta primera mitad. Jaguares por su parte fue creciendo a medida que pasaban los minutos pero no pudieron hacer daño antes de irse al medio tiempo.

La historia cambió para todos en la segunda parte del encuentro. Jaguares regresó a la cancha decidido a empatar el marcador y lo consiguieron al minuto 54 gracias a Luis Leal y no conformes con ello, al 57′, le dieron la vuelta al marcador con un golazo de Villalpando. Necaxa por su parte trató de regresar a la senda de la victoria pero sus esfuerzos no dieron frutos sin embargo, al minuto 77, el marcador volvió a quedar parejo debido a que Félix Araujo, al querer desviar un disparo de los Rayos, anotó en su propia portería y con ello los puntos de esta jornada quedaron divididos.

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017