Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Chivas líder general del Torneo Clausura 2017 al vencer 2-0 Veracruz

Chivas 2-0 Veracruz

Chivas 2-0 Veracruz

Las Chivas lograron aprovechar su condición de local para derrotar 2-0 a un Veracruz aguerrido, pero que volvió a caer en el Torneo Clausura 2017.

Desde el arranque del partido las Chivas tomaron las riendas del encuentro, Orbelín Pineda tuvo un par de oportunidades, al 16 apareció Martín Bravo intentando responder por el Veracruz, Alan Pulido sacó disparo peligroso, los minutos pasaban con oportunidades en ambas porterías, aunque más insistente el Rebaño Sagrado, Egidio Arévalo estuvo cerca de abrir el marcador, pero la última fue de Edwin Hernández, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo las Chivas seguían presionando buscando el gol, finalmente la presión rindió frutos al 56 con un gran disparo de Alan Pulido desde fuera del área que terminó en el fondo de las redes, el Rebaño seguía siendo mejor, sin embargo el Veracruz poco a poco empezó a adelantar lineas sabiendo que necesitaban el gol, pero al 87 apareció Ángel Zaldívar de cabeza poniendo el 2-0 final..

Con este triunfo las Chivas arribaron a 20 puntos colocándose como líder en solitario, mientras que los Tiburones Rojos se estancaron en 9 unidades en el último puesto del descenso. En actividad de la fecha 12 de la Liga MX, el Guadalajara visitará al Morelia el sábado 1 de abril, mientras que un día antes el Veracruz recibirá al Cruz Azul. Chivas 2-0 Veracruz.

Chivas líder general del Torneo Clausura 2017 al vencer 2-0 Veracruz

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 18, 2017