Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: León vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 22 marzo 2017

León vs Santos

León vs Santos

Aprovechando la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA, este miércoles 22 de marzo tendremos un duelo amistoso en Frisco, Texas, cuando el León intente aprovechar al máximo este encuentro para intentar detectar los errores que lo tienen hundido en la tabla general, tendrán una buena prueba ante unos Santos que también han mostrado una cara irregular y que necesitan cerrar con todo si quieren liguilla, por lo que esperamos un gran partido en el Toyota Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de León, sin duda, ha sido la gran decepción en el Torneo Clausura 2017, se esperaba que sea un contendiente al título tras el buen fútbol que mostraron con Javier Torrente en la campaña pasada, sin embargo son últimos y prácticamente están eliminados.

Los Esmeraldas vienen de una dolorosa derrota el fin de semana en casa cuando fueron superados 2-3 por el Toluca, a pesar de que Mauro Boselli y Guillermo Burdisso habían conseguido empates momentáneos.

Por su parte, Santos tampoco ha tenido la temporada que ellos hubiesen esperado mostrando muy irregulares, situación que los tiene fuera de la zona de calificación sabiendo que necesitan apretar el paso en la segunda mitad del torneo.

Los Guerreros vienen de un empate muy doloroso en la jornada del fin de semana, ya que visitaron a Tijuana logrando irse al frente con gol de Osvaldo Martínez que parecía darle las tres unidades, sin embargo en tiempo de reposición y con un hombre menos los Xolos igualaron los cartones.

Tanto el León como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan levantar en la segunda parte del campeonato si no quieren sumar un fracaso; los Esmeraldas todavía aspiran a liguilla, aunque para ello necesitarán un regreso espectacular, como el que consiguieron la campaña pasada, mientras que los Guerreros apenas están a un punto de la zona de calificación en la Liga MX.


Estos dos equipos ya se enfrentaron en el actual torneo. Fue el pasado 18 de febrero en la séptima fecha con un empate 2-2 final en el Nou Camp.

Hora y Canal León vs Santos

El juego entre León vs Santos se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Dallas, Texas, así como a las 5:30 pm hora del Pacífico y 8:30 pm hora del Este en los Estados Unidos; en Guanajuato y el centro de México el partido comenzará a las 6:30 pm.

La transmisión del partido Santos vs León en VIVO no ha sido confirmado por ningún canal de televisión todavía, al ser un duelo amistoso podría no tener señal, aunque se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se haré en las redes sociales de ambos clubes en internet que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online podría ser por Facebook Live o por Periscope.

León vs Santos

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen enfrentamiento entre dos equipos que no han tenido la campaña que hubiesen deseado, sin embargo saben que todavía quedan 7 partido por delante antes de concluir la temporada, para los Esmeraldas la misión estará en sumar y aspirar, al menos, a la Copa MX, mientras que los Guerreros mantienen las ilusiones de competir en la liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Santos.

Resultado: León vs Santos [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 22 marzo 2017

Resultado:

Gol de Jonathan Rodríguez. León 0-1 Santos:

Gol de Úlises Dávila. León 0-2 Santos:

Gol de Osvaldo Martínez. León 0-3 Santos:

Gol de Osvaldo Martínez. León 0-4 Santos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 22, 2017