Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Brasil vence 4-1 Uruguay y prácticamente amarra su boleto a Rusia 2018

Brasil vence 4-1 Uruguay

Brasil vence 4-1 Uruguay

Brasil siguió con su excelente paso en las Eliminatorias de la CONMEBOL al vencer 4-1 a Uruguay en el Centenario y prácticamente aseguraron su presencia en Rusia 2018.

El partido arrancó de buena manera para Uruguay que presionó desde los primeros minutos, la presión rindió frutos al minuto 9 cuando se decretó una pena máxima que Edinson Cavani convirtió en gol poniendo el 1-0, sin embargo Brasil respondió 10 minutos después con pase de Neymar para que Paulinho consiguiera el 1-1, tras eso el duelo se mantenía parejo, Neymar y Edison Cavani tuvieron sus oportunidades, pero al medio tiempo se mantenía el empate.

Para el segundo tiempo Brasil inició de buena manera ya que Paulinho volvió a aparecer poniendo el 2-1, tras eso Uruguay se fue al ataque buscando el gol de la igualada, pero al 75 Neymar decretó la victoria con el 3-1, los Charruas buscaron descontar, pero en tiempo de reposición Paulinho decretó el 4-1 final.

Con este triunfo Brasil arribó a 30 puntos como líder de la Eliminatoria y prácticamente ha asegurado su lugar en Rusia, mientras que los Charruas se quedaron con 23 manteniendo el segundo puesto. En actividad de la fecha 14 los Cariocas recibirán a Paraguay, mientras que Uruguay recibirá a Perú. Uruguay 1-4 Brasil.

Brasil vence 4-1 Uruguay y prácticamente amarra su boleto a Rusia 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2017