Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Paraguay vence 2-1 Ecuador y sigue en la pelea en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Paraguay vence 2-1 Ecuador

Paraguay vence 2-1 Ecuador

Paraguay logró sumar una muy valiosa victoria en la jornada 13 de las Eliminatorias de la CONMEBOL al derrotar 2-1 a Ecuador y así seguir en la lucha por el sueño mundialista.

El partido arrancó de manera pareja, sin embargo fue Paraguay el que logró abrir el marcador cuando al minuto 12 apareció Bruno Valdez con un soberbio testarazo poniendo el 1-0, tras eso los Guaraníes presionaron con Juan Manuel Iturbe, Ecuador intentó reaccionar con remates de Enner Valencia y Felipe Caicedo, pero tras 45 minutos los locales se iban con ventaja.

Para el segundo tiempo Ecuador intentaba encontrar el empate, sin embargo Paraguay estaba bien parado y al 65 lograron aumentar su ventaja con anotación de Junior Alonso, cinco minutos después se decretó una pena máxima que Felipe Caicedo mandó al fondo de las redes acercando a los ecuatorianos que se fueron con todo, Christian Noboa estuvo cerca del empate, pero el gol no llegó.

Con esta victoria Paraguay arribó a 18 puntos en el séptimo puesto, aunque a solo 2 de la zona de repechaje, mientras que Ecuador se quedo con 20 en el quinto puesto. Los Guaraníes se medirán a Brasil en la próxima jornada, mientras que los ecuatorianos recibirán a Colombia. Paraguay 2-1 Ecuador.

Paraguay vence 2-1 Ecuador y sigue en la pelea en las Eliminatorias CONMEBOL 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 23, 2017