Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Toluca vence 2-0 Necaxa y es líder del Torneo Clausura 2017

Toluca vence 2-0 Necaxa

Toluca vence 2-0 Necaxa

El Toluca logró sumar una valiosa victoria que los puso en lo más alto del Torneo Clausura 2017 al derrotar 2-0 al Necaxa en el Nemesio Diez.

El partido arrancó de manera pareja, sin demasiadas oportunidades claras en las áreas rivales, al 19 apareció Luis Gallegos con un izquierdazo que paso cerca del palo derecho, Edson Puch y Claudio Riaño también tuvieron sus intentos por el Necaxa, pero la más peligrosa del primer tiempo llegó al 38 con disparo de Fernando Uribe que reventó el poste, así concluiría el primer lapso.

Para el segundo tiempo el Toluca salió mejor, Efraín Velarde y Pablo Barrientos de cabeza estuvieron a nada de poner el 1-0 a los cuatro minutos, Necaxa intentó responder al 62 con remate de Jesús Isijara, mientras que ocho minutos después Jesús Chávez tuvo la mala fortuna de mandar la pelota en su propio arco para darle la ventaja a los Diablos Rojos, al 79 Mario de Luna sacó remate que paso rozando el poste, los Rayos apretaron, al 88 apareció Erbin Trejo de izquierda logrando el definitivo 2-0.

Con esta victoria el Toluca arribó a 22 puntos escalando al liderato de la Liga MX, mientras que los Rayos se estancaron en 10 cayendo al penúltimo puesto. En actividad de la fecha 13 los Diablos Rojos visitarán a los Pumas, mientras que el Necaxa recibirá a los Tigres. Toluca 2-0 Necaxa.

Toluca vence 2-0 Necaxa y es líder del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 2, 2017