Written by: Lucha Libre

WWE WrestleMania 33 [Repetición] – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

WWE WrestleMania 33

WWE WrestleMania 33

Finalmente este domingo 2 de abril tendremos el WrestleMania 33! El gran evento de la WWE siendo el mayor espectáculo del año y muy parecido al del año pasado, van un poco al margen con él porque hay como un millón de combates.

WrestleMania primero golpeó la escena en 1985 como experimento. Su evento principal fue el Hulk Hogan y el Sr. T vs. Roddy Piper y Paul Orndorff dio sus frutos y continuó, finalmente estableciéndose como una épica de mucho reloj de un show de lucha dos años después, cuando Hulk Hogan enfrentó a Andre the Giant. Durante décadas, hemos visto clásicos como Hogan vs. Warrior, tres iteraciones de Austin vs. Rock, dos repeticiones de Shawn Michaels vs. Undertaker, y mucho más.

Por supuesto, el evento principal del espectáculo de este año es un rehacer de uno de los combates de WrestleMania más infame mal de todos los tiempos, pero vamos a ver cómo va eso.

WrestleMania es también un engranaje enorme en una semana llena de acontecimientos relacionados con la WWE. Ya se realizó la ceremonia del Salón de la Fama, NXT TakeOver, WrestleMania en sí, Raw, y luego SmackDown. Habrá otro NXT el miércoles, pero será en su mayor parte recapitulación con un par de combates TakeOver oscuro lanzado.

Campeonato universal de WWE – Goldberg (c) vs Brock Lesnar

Aunque WWE.com enumera la pelea de campeonato de la WWE como el combate más alto, espero que Lesnar y Goldberg vayan por última vez en WrestleMania de este año.

También espero que Lesnar salga de WrestleMania como el nuevo campeón universal. Creo que la mayoría de los fans que han estado mirando esperan lo mismo.

La única pregunta en torno a esta pelea parece ser la cantidad de tiempo que Goldberg y Lesnar estarán en el ring juntos el domingo por la noche.

Los combates del título mundial en WrestleMania se dan típicamente el tiempo amplio de encantar las masas. Los eventos principales de WrestleMania pasan rutinariamente más de 20 minutos, pero dado el historial de los dos encuentros uno a uno de Goldberg desde su regreso a la WWE, esto será significativamente más corto.

Dado que espero que este sea el evento principal, no creo que sea menos de dos minutos como los otros combates de Goldberg. En un esfuerzo por estirar las cosas, creo que WWE proporcionará muchas travesuras y humo y espejos.

Eso no sólo alargar el combate, pero puede hacer algo memorable. Por lo menos, debe ser mejor que su primer encuentro de WrestleMania en 2004.

La longitud del combate no determina su calidad. He visto un montón de partidos van 20 minutos que no hizo nada para mí. Un buen ejemplo fue el evento principal de WrestleMania del año pasado entre Roman Reigns y Triple H.

Por otro lado, he visto partidos de 10 minutos que fueron bastante entretenidos. Eso es lo que estoy esperando aquí.

Predicción: Lesnar Gana el título universal

Campeonato de la WWE – Bray Wyatt (c) vs Randy Orton

Todos los signos indican que Orton ganó su 13mo título mundial en WrestleMania. Incluso los apostadores creen que Orton saldrá victorioso.

También entiendo que la historia que se ha dicho entre Orton y Wyatt puede dictar eso, pero voy a ir contra el grano un poco aquí y tomar Wyatt para retener su campeonato de la WWE.

Me voy con Wyatt principalmente porque creo que necesita una forma de ganar firma más que Orton, que ya tiene una carrera llena de ellos.

Para Wyatt, no es sólo un triunfo que la firma necesita, sino que también necesita una victoria en WrestleMania en general. Hasta ahora, tiene 0-2 en el gran evento, perdiendo ante John Cena en WrestleMania 30 y The Undertaker el próximo año.

Técnicamente no participó en un combate en el WrestleMania del año pasado, pero esencialmente perdió su segmento de habla ante The Rock y Cena.

Otra derrota para Wyatt no sólo lo convertiría rápidamente en el Undertaker inverso, sino que también sería otra oportunidad perdida para cimentar a alguien como una estrella de alto nivel en el mayor espectáculo del año.

Ganar títulos mundiales son importantes, pero conseguir que el duque en un combate importante en WrestleMania es tan importante a mis ojos.

Previsión: Wyatt retiene el título de la WWE

The Undertaker vs Roman Reigns

Me siento raro incluso escribir esto, pero algo me dice que Reigns va a derrotar a The Undertaker y enviar el futuro de la WWE Salón de la Fama a 23-2 en el evento de carpa de la compañía.

Un montón de fans ya lo tienen para Reigns sin vencer a The Undertaker en WrestleMania, pero una victoria el domingo por la noche casi haría de Reigns el hombre más odiado en la WWE.

La gente todavía recuerdan a Lesnar y su abogado Paul Heyman cuando derrotaron a The Undertaker en WrestleMania 30, y los aficionados en general, como los dos.

Sé que puede no hacer un montón de fans felices, pero en realidad, es la decisión correcta si WWE está tratando de elevar Reigns, que ha sido una de las principales prioridades de la compañía para el mejor de tres años.

Sé que suena imposible elevar Reigns más allá de lo que ya ha dado que ha cerrado los dos últimos WrestleManias y ya es un campeón de la WWE tres veces, pero los ojos de la WWE, que podría utilizar un poco más de un impulso.

No estoy seguro de que WWE se preocupe en este punto de que golpear a The Undertaker seguramente haría que Reigns fuera el enemigo público No. 1 entre los fanáticos de la lucha libre. Si lo hiciera, tendría planes de hacer que Reigns se convirtiera en un verdadero talón, algo que los aficionados y expertos han estado pidiendo hasta el agotamiento.

Sin embargo, no creo que WWE tiene deseos de enviar a Reigns hasta el lado oscuro. Podría estar equivocado, pero sabiendo el historial de obstinación de WWE, no creo que lo sea.

Predicción: Reigns vence a The Undertaker

John Cena y Nikki Bella vs The Miz y Maryse

Sorprendentemente, esta ha sido la historia más entretenida de WrestleMania. Eso es correcto, un combate mid-card mixed tag equipo tomó mi atención y adulación más que nada en esta cartelera.

No hace daño tener Cena involucrado, que ha sido el as de WWE durante la última década.

Porque Cena sigue siendo el mejor hombre hasta nuevo aviso, espero que él y su novia para recoger la victoria aquí. También creo que una propuesta está en camino para el Sr. Cena y la Sra. Bella.

Lo sé, suena cursi para que Cena y Bella esperen hasta que WrestleMania lo haga en lugar de hacerlo fuera del centro de atención internacional, pero con la forma en que la WWE ha empujado a que Cena nunca se proponga a Bella conduciendo al combate, Para pasar en un esfuerzo para poner un arco agradable en el final blando, feliz.

Predicción: Cena & Bella vence a The Miz y Maryse

Pelea no sancionada – Seth Rollins vs. Triple H

En la superficie, esto sólo parece el esperado final de una pelea que ha vuelto más de un año para cuando Rollins todavía estaba con la Autoridad en 2015.

Por debajo de eso creo que será un encuentro lleno de travesuras.

Con Rollins obstaculizado por una rodilla lesionada, no espero que él y Triple H estén haciendo un montón entre ellos. Espero que los gustos de Samoa Joe y tal vez (mantenga los dedos cruzados) Finn Balor a aparecer y convertir esto en un cuerpo a cuerpo total que está seguro de convertir Camping World Stadium al revés de la ovación de los fans.

Joe no ha sido contratado en un partido oficial en WrestleMania, a menos que se haya metido en el Andre the Giant Memorial Battle Royal sin que yo lo note, y Balor no ha estado en la WWE desde agosto pasado. Creo que podría suceder.

Con eso dicho, estoy tomando Rollin para «ganar» esta pelea. Dado que no está sancionado, no debe haber ningún árbitro alrededor de contar hasta tres. Creo que Rollins simplemente incapacitará a Triple H y finalmente derrocará a su mentor.

Predicción: Rollins vence a Triple H

Shane McMahon vs. AJ Styles

Styles derrotará a McMahon. De hecho, Styles mejor derrotar a McMahon o todo mi optimismo sobre este combate saldrá directamente de la ventana.

Y sí, soy optimista sobre este combate. Creo que va a sorprender a muchos de sus detractores – y hay muchos – y poner en un rendimiento muy memorable.

Predicción: Styles vence a McMahon

WWE Raw Women’s Championship – Bayley (c) vs Sasha Banks vs Charlotte Flair vs Nia Jax

Luché con quien quería elegir para ganar este combate. Parece casi seguro que Bayley perderá su título, pero mi única pregunta era ¿a quién?

¿Quien? ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien?

Me surgieron razones plausibles por las que Flair, Banks y Jax podían salir de WrestleMania como la reina de Raw.

Flair podría volver a ascender a su trono y convertirse en una cinco veces campeona en el mismo estadio que su padre tuvo su famoso «retiro» hace nueve años.

Jax podría consolidarse como un jugador principal en la división de las mujeres crudas con una victoria dominante en la etapa más magnífica de todas.

Pero Banks me intrigó más por su historia con Bayley.

Creo que todos podríamos estar de acuerdo en que parece que Banks se convertirá en Bayley algún día y volver a sus formas villainous de antaño. Parece ser sólo cuestión de tiempo.

¿Por qué no comenzar ese giro del talón con una victoria en WrestleMania que no sólo termina su amistad con Bayley, sino que también toma la posesión más preciada de su amiga.

A partir de ahí, podría haber Bayley perseguir un talón de los bancos para el campeonato durante muchos meses por venir. Me parece bastante fácil. Parece tan fácil que WWE probablemente no lo hará.

Bueno, estoy prediciendo que suceda de todos modos.

Predicción: Banks gana el título de la Mujer

Campeonato de Estados Unidos de la WWE – Chris Jericho (c) vs. Kevin Owens

Jericho y Owens han recibido mucho tiempo durante el año pasado para construir este combate. Con suerte, reciben mucho tiempo en el ring el domingo para dar su larga historia una conclusión adecuada.

No importa cuánto tiempo pase el combate, espero que Owens gane y reclame su primer campeonato de Estados Unidos.

Predicción: Owens Gana el título de Estados Unidos

Campeonato Intercontinental de la WWE – Dean Ambrose (c) vs. Baron Corbin

A diferencia del título de los Estados Unidos, la historia del título intercontinental no se construyó con capítulos divertidos que se desarrollaron en el transcurso de muchos meses.

Esto comenzó esencialmente en la Cámara de Eliminación en febrero y ha sido bastante peatonal desde entonces.

En cuanto a una predicción, Ambrose ha hecho en gran medida nada para el campeonato Intercontinental, que me duele decir porque disfruto de su trabajo. Lo que eso significa, sin embargo, es que es hora de pasarlo a Corbin, quien podría ser elevado al ganar el título.

Corbin está esencialmente tomando el camino que Reigns debería haber tomado en 2014-15.

Ganar el campeonato intercontinental no va a cimentar a Corbin como un talento del calibre del evento principal, pero le ayudará y tal vez pueda convertirse en un talento para el evento principal mientras mantiene el título Intercontinental.

Predicción: Corbin gana el título Intercontinental

Campeonato de las mujeres de WWE Smackdown – Alexa Bliss (c) vs Naomi vs Natalya vs Carmella vs Mickie James vs Becky Lynch contra más?

Desde que WWE ha cobrado este combate como Bliss frente a cada talento femenino disponible, WWE ha dejado la puerta abierta para que algunas sorpresas aparezcan para la contienda.

WWE también dejó la puerta abierta sobre las reglas, ya que nadie realmente sabe lo que son.

Independientemente de las reglas, creo que Naomi va a ganar para que pueda obtener el buen momento del campeonato frente a sus fans de la ciudad natal.

Predicción: Naomi Gana el título de la Smackdown Women

WWE Raw Tag Team Championship Ladders) – Luke Gallows y Karl Anderson (c) vs. Sheamus & Cesaro vs. Enzo Amore y Big Cass

Hasta que la estipulación de juego de escalera se agregó esta semana, sólo llevaba poco interés en este combate.

Ahora que es un combate de escalera, mi nivel de interés ha aumentado, pero sólo un poco.

Creo que la pelea será buena, pero no espero nada que no haya visto antes. Si hay una cosa que estoy esperando es lo que Cesaro podría tener en la manga.

Este será el primer combate de Cesaro en la tarjeta principal de WrestleMania desde WrestleMania 30 de nuevo en 2014. Creo que él lanzará la precaución a la victoria en este partido.

En cuanto al ganador, voy a ir con Amore y Cass para finalmente, finalmente ganar un partido de etiqueta título del equipo. FINALMENTE.

Prediction: Amore & Cass ganan el título del Raw Tag Team

Kickoff match – Campeonato de peso crucero de la WWE – Neville (c) vs. Austin Aries

Todavía me opongo a este ser en el show de kickoff, pero por lo menos se obtendrá una cantidad decente de tiempo para presentar un combate de calidad.

Sé que las probabilidades son con Neville para retener, y aunque eso parece muy lógico, voy a ir con Aries para recoger la victoria aquí.

Predicción: Aries Gana el título Cruiserweight

Kickoff match – Andre the Giant Battle Royal

Incluso Las Vegas no piensa que nadie tiene oportunidad de ganar este combate, pero Strowman, ya que es el único participante que proporcionó las probabilidades de. En el argumento y en los casinos, es Strowman contra el campo.

La única persona que incluso consideraría ganar este partido es Sami Zayn y eso es sólo porque Raw ha puesto un foco en él en las últimas semanas.

Predicción: Braun Strowman Gana el Andre the Giante Battle Royal.

Resultados Wrestlemania 33

AJ Styles se lleva la victoria sobre Shane McMahon:

Kevin Owens nuevo Campeón Estadounidense al vencer a Chris Jericho:

Lucha Fatal a 4 Esquinas por el Campeonato Femenil de Raw – Bayley Campeona:

Jeff y Matt Hardy regresaron en #WrestleMania 33 y son los nuevos Campeones de Parejas de Raw:

John Cena & Nikki Bella vencen a. The Miz & Maryse:

Seth Rollins vence a Triple H:

Randy Orton vence a Bray Wyatt:

Brock Lesnar vence a Goldberg:

Naomi Campeona Femenil de SmackDown:

Roman Reigns vence a The Undertaker:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 3, 2017