Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Valencia vs Deportivo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Española 2016-2017

Valencia vs Deportivo

Valencia vs Deportivo

Lindo partido en este gran fin de semana de retorno a la actividad de las ligas de primera división en todo el orbe. En España, las emociones se reanudan en todos los sectores con duelos por un sitio en las copas europeas, como el caso del Villareal vs Eibar, y partidos entre equipos que aún no eluden el descenso, como lo son el Valencia y el Deportivo.

Cierto es que ambas escuadras han tenido una mejoría en las últimas semanas que les permite respirar un poco más, pero una mala racha podría meterlas en problemas otra vez, especialmente considerando el empuje de Granada, Sporting y Leganés desde los puestos de abajo.

Como llegan los equipos

Los Naranjeros de casa nos habían acostumbrado a disputar las copas europeas pero llevan un par de años de capa caída, y en esta campaña realmente lo han pasado mal, ya que pese al repunte que han tenido en la segunda vuelta de la temporada, ocupan ahora mismo la posición 14 con 30 puntos, solo 9 más que el Sporting, que tiene 21 unidades y es el clasificado 18 (hay que recordar que descienden a la segunda división los equipos ubicados en los últimos tres puestos de la tabla de 20 equipos).

El Valencia viene levantando considerablemente el nivel, de lo que da fe su actual racha de cuatro partidos sin perder en Mestalla, su casa, racha en la que batió a Athletic Club (2-0), Real Madrid (2-1) y Leganés (1-0), si bien no pasó del empate con el mencionado Sporting de Gijón en su más reciente presentación (1-1).

Este partido es clave porque al Valencia le quedan duras pruebas en el certamen como las visitas a rivales directos por el no descenso como el Málaga, el Granada y choques con duros huesos como Sevilla, Real Sociedad, Real Madrid y Villarreal; además, el duelo es importante en sí mismo, ya que el Depor está involucrado en la quema.

Los de La Coruña tienen 27 unidades, elevando el nivel con solo una derrota en sus últimos 5 partidos (precisamente la semana pasada en el derbi gallego, en que el Celta los dobló por la mínima en Riazor).

En su última salida, el Deportivo ganó su primer partido como visitante en el torneo en un clave duelo frente al Sporting (0-1), con gol de oro molido de Pedro Mosquera. Además de este solitario éxito, el cuadro albiazul tiene cinco empates y ocho derrotas fuera de casa.

El cuadro de La Coruña tampoco tiene un cierre fácil y enfrentará después del Valencia al Granada, al Málaga y al Osasuna (rivales directos), así como enemigos de cuidado como Sevilla, Real Sociedad, Real Madrid y Villarreal.

Posibles Alineaciones

Voro, estratega del conjunto naranjero, no podrá contar con Mangala (expulsado en la visita a Camp Nou), Montoya, Santi Mina, Abdennour, Nani y Rodrigo. Estaría, dado el caso, formando con: Diego Alves; Siquiera, Gayá, Garay, Cancelo; Enzo Pérez, Parejo, Soler; Orellana, Munir y Simone Zaza.

Pepe Mel, quien está rescatando al Depor de la quema, no contaría con Luisinho, Mosquera, Arribas, Gil y Sidnei. Saltarían por los gallegos a la cancha: Lux; Juanfran, Albentosa, Laure, Navarro; Celso Borges, Alex Bergantiños, Fajr, Colak; Joselu y Andone.

Hora y Canal Valencia vs Deportivo

Valencia vs Deportivo se juega este domingo 2 de abril a las 18:30, 6:30 pm, hora local de España y a las 11:30 horas del centro de México en la caliente cancha de Mestalla, en acciones de la jornada 29 de la Liga Santander 2016-2017. El partido será transmitido en la república mexicana y Centroamérica por la señal de Sky Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por beIN Sports.

Valencia vs Deportivo en VIVO

El equipo de casa sale como favorito para hacerse con los tres puntos, pero los visitantes pondrán intensidad y tratarán de conservar su buen momento tras el arribo de Pepe Mel al banquillo. Estos equipos llevan tres empates a un gol en fila y cuatro partidos seguidos sin marcar más de dos goles entre ambos. Debe ser un cotejo muy cerrado. El Valencia no pierde como local con el Deportivo, por liga, desde 2005. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Deportivo.

Resultado: Valencia vs Deportivo [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 29 Liga Española 2016-2017

Vídeo resumen. Valencia 3-0 Deportivo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2017