Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Tigres vs Pumas

Tigres vs Pumas

Gran partido que podría marcar el futuro de dos equipos tendremos este sábado 15 de abril en la fecha 14 del Torneo Clausura 2017, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a le pelea por la calificación, saben que tendrán una buena oportunidad cuando reciban a unos Pumas irregulares, pero que también saldrán con la obligación de sumar de a tres en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha sido una de las decepciones del actual campeonato al mostrar un pobre fútbol que los tiene fuera de la zona de calificación. En 13 jornadas han sumado 4 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

La UANL, sin embargo, viene de dar un golpe de autoridad a media semana cuando en esta misma cancha golearon de manera contundente 3-0 a las Chivas con doblete de André-Pierre Gignac y uno más de Jesús Dueñas.

Por su parte, los Pumas han intentando mantenerse en competencia por su boleto a la liguilla, dado que hasta ahora han podido cosechar 5 victorias, 3 empates y han perdido en 5 juegos esta campaña.

La UNAM viene de un buen empate a media semana cuando visitaron al Atlas que se fue al frente, sin embargo Matias Britos al 29 logró el 1-1 en un juego que pudieron perder o ganar dado las facilidades de ambos cuadros en defensa.

Tanto los Tigres como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso gigante rumbo a la liguilla; en la tabla general encontramos a la UANL en la onceava posición con 16 puntos, mientras que la UNAM esta colocado en el noveno lugar con 18 unidades en esta Liga MX.

Último partido. Pumas 0-3 Tigres

Estos dos equipos se vieron las caras apenas unas semanas atrás cuando se enfrentaron en las semifinales de la Concachampions. El partido de ida fue en el Volcán con un empate 1-1 que dejaba todo para el duelo de vuelta.


La vuelta fue en Ciudad Universitaria donde los Pumas buscarían aprovechar su localía, sin embargo los Tigres demostraron porque son los campeones de México al conseguir su boleto con un contundente 3-0 gracias a doblete de Jurgen Damm y uno más de Luis Quiñones.

Hora y Canal Tigres vs Pumas

El juego entre Tigres vs Pumas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego dará inicio a partir de las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde abra que contratar el PPV en SKY o IZZI), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en este gran juego gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Tigres vs Pumas

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos equipos de gran calidad, pero que muy probablemente, al menos uno, se quedará fuera de la liguilla y por ello el ganar este sábado significaría dar un paso grande rumbo al objetivo en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos la UANL es favorito al estar en casa, además de que dieron una gran exhibición a media semana, sin embargo la UNAM necesita salir vivo de esta visita. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pumas.

Resultado: Tigres vs Pumas [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Torneo Clausura 2017

Vídeo resumen. Tigres 4-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2017