Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tigres golea 3-0 a Chivas y sigue en la pelea por la liguilla del Torneo Clausura 2017

Tigres golea 3-0 a Chivas

Tigres golea 3-0 a Chivas

Los Tigres lograron una valiosa victoria este martes en la fecha pendiente del Torneo Clausura 2017 al golear de manera contundente 3-0 a las Chivas en el Volcán.

El partido arrancó de gran manera para los Tigres que apenas a los 5 minutos lograron irse al frente tras un tiro de esquina cobrado por Ismael Sosa que André-Pierre Gignac de cabeza mandó al fondo, tras eso el duelo se mantuvo parejo, al 14 Eduardo Vargas de cabeza estuvo cerca del segundo, al 20 Néstor Calderón sacó disparo desde fuera del área sin demasiado peligro, mientras que al 30 Gignac estuvo a nada del 2-0, pero tras 45 minutos los locales se iban con la mínima al descanso.

Para el segundo tiempo los Tigres salieron de mejor manera, Javier Aquino tuvo las primeras oportunidades, pero las Chivas respondieron con par de remates de Alan Pulido, el Rebaño intentaba adelantar lineas, pero la UANL se veía mejor, al 65 Jürgen Damm reventó el poste, mientras que al 73 Jesús Dueñas aprovechó un pase de Aquino en una serie de rebotes para liquidar con el 2-0, tras eso los felinos empezaron a controlar las acciones ante el Guadalajara que buscó, pero al 82 en un cobro de falta apareció otra vez André-Pierre Gignac de cabeza poniendo el 3-0 final.

Con esta victoria los Tigres arribaron a 16 puntos escalando al onceavo puesto y manteniéndose en la pelea por la calificación, mientras que el Rebaño Sagrado se estancó en 24 como sublíder, aunque podría perder un puesto. En actividad de la fecha 14 de la Liga MX, las Chivas visitarán al Pachuca, mientras que la UANL recibirá a los Pumas. Tigres 3-0 Chivas.

Tigres golea 3-0 a Chivas y sigue en la pelea por la liguilla del Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 11, 2017