Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Potros UAEM vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Potros UAEM vs Juárez

Potros UAEM vs Juárez

Tras la intensa actividad del día de ayer, este jueves 20 de abril continuamos con la acción de los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2017, cuando los Potros UAEM intenten aprovechar su localía para pegar primero en la serie que luce más pareja, ya que se medirá a los Bravos de Juárez que saben que tienen que salir vivos de su dura visita a la cancha del Estadio Alberto «Chivo» Córdoba.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Potros UAEM tuvo una buena campaña que los dejó en el quinto puesto de la tabla general tras cosechar 8 victorias, 4 empates y han perdido en 5 ocasiones. En casa tuvieron un gran desempeño manteniéndose invictos con 7 victorias de 9 partidos y dos empates.

Los universitarios aspiraban a terminar hasta como sublíderes del torneo, si ganaban en la última jornada en casa, sin embargo solamente pudieron igualar 0-0 ante los Cafetaleros de Tapachula y eso les terminó costando caer al séptimo puesto.

Por su parte, Juárez también hizo bien las cosas en la temporada. Ellos lograron cosechar igual 8 triunfos, 4 empates y cayeron derrotados en 5 ocasiones. Como visitantes rescataron par de triunfos y par de empates en 8 enfrentamientos.

Los Bravos lograron colocarse entre los cuatro primeros de la tabla gracias a su buen cierre de temporada venciendo 3-0 a Celaya en la última jornada gracias a los goles de Leandro Carrijo, Cristian Gordillo y Eder Borelli.

Tanto los Potros UAEM como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en la serie, saben que lo que suceda este jueves marcará el destino rumbo al duelo del domingo donde se definirá a un invitado a las semifinales de la Liga de Ascenso; los universitarios son los obligados a estar en casa, pero los Bravos llegan muy motivados.


Estos dos equipos se vieron las caras en la fecha 7 del rol regular el pasado 7 de febrero en esta misma cancah del Chivo Córdoba con victoria para los Potros UAEM 1-0 sobre Juárez.

Hora y Canal Potros UAEM vs Juárez

El juego entre Potros UAEM vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del Estado de México y a las 6:30 pm hora de Chihuahua; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Potros UAEM en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para México, mientras que en los Estados Unidos y el resto de Latinoamérica podrán seguir mediante internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así como por la página oficial del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Potros UAEM vs Juárez

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido de ida en la serie que luce más pareja de todas, ya que ambos concluyeron con 28 puntos, incluso tuvieron la misma diferencia de goles, la única diferencia fue que los Bravos anotaron dos goles más que los universitarios. En los pronósticos los locales son favoritos al estar en casa donde fueron intratable, pero los visitantes llegan decididos a rescatar, al menos, un empate. Al concluir el choque les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Potros UAEM vs Juárez.

Resultado: Potros UAEM vs Juárez [Vídeo Goles – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2017