Written by: Liga Española 2016-2017

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Liga Española 2016-2017

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Barcelona

El Real Madrid puede dar un salto hacia la obtención del título de la Liga Española 2016-2017 cuando reciban al Barcelona en el segundo de los encuentros de El Clasico de esta temporada el domingo 23 de abril en el Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

Los Blancos encabezan al Barça por segunda vez con tres puntos y con un partido menos, por lo que el enfrentamiento del domingo podría ser casi definitivo para los anfitriones que podría ver el destino de la corona decidido teniendo en cuenta que sólo quedan unos pocos partidos en la temporada.

Después de quedar eliminado de la UEFA Champions League en la mitad de la semana después de un empate 0-0 en casa ante la Juventus, completando una derrota total de 3-0 en el choque de cuartos de final, el Barça estará motivado para resucitar sus oportunidades de liga.

Mientras tanto, el equipo del Zinedine Zidane puede avanzar sus perspectivas de un doble esta temporada, habiendo avanzado a las semifinales de la Liga de Campeones después de su margen de 6-3 agregado de Bayern Munich en los últimos ocho.

No importa las circunstancias, una colisión El Clásico nunca deja de entretener, y usted puede encontrar toda la información de visualización necesaria, completa con una vista previa de partido.

Hora y Canal Real Madrid vs Barcelona

Fecha: Domingo, 23 de abril
Hora: 11:45 am PT / 2:45 p.m. ET en los Estados Unidos. 1:45 pm Colombia, Ecuador, Panamá y México. 2:45 pm Bolivia, Venezuela y Paraguay. 3:45 pm en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.
Lugar: Santiago Bernabeu, Madrid
Transmisión en vivo: Sky Go app (Reino Unido), fuboTV (EE.UU.), beIN Sports Connect (EE.UU.), SKY (México y Centroamérica), DirecTV Sports (Sudamérica)
Información de la TV: Sky Sports 1 (Reino Unido), beIN Sports 1 (EE. UU.)

Real Madrid vs Barcelona en VIVO

¿Sin Neymar, no hay ninguna esperanza?

Por desgracia para las posibilidades de Barcelona de robar una victoria en la capital española este domingo, el maestro Neymar de Brasil no parece que estará disponible para ofrecer a los visitantes.

El diario español Marca informó el jueves que un recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) era su única esperanza de que se revocara su suspensión. El mediocampista del Barça, Ivan Rakitic, dijo a La Liga Mundial de Sky Sports que él y sus compañeros de equipo ahora quieren ganar el enfrentamiento por su hermano en armas prohibido:

No creo que sea necesario repetir que él es un jugador importante. Que [la suspensión de Neymar] no es buena es así, pero es lo que es. Tenemos que entender la situación y seguir adelante.

En el pasado ya hemos demostrado que también podemos ganar cuando Neymar no está jugando. Por supuesto, sería mucho mejor tenerlo con nosotros, porque es uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo.

Tenemos mucha confianza y tenemos un equipo muy fuerte. Queremos mostrarle a Neymar que cuando él no está con nosotros todavía podemos hacerlo, y esperemos que podamos tomar una victoria para él.

El croata tiene razón en que el duelo de este domingo sería mucho menos complicado con Neymar, pero el suramericano está pagando el precio de la disidencia que mostró después de ser expulsado contra la Real Sociedad a principios de este mes.

La campaña de la liga es de particular importancia para Neymar y compañía. Después de la salida de la Liga de Campeones del miércoles, donde el delantero quedó aturdido ante la derrota.

El Blaugrana es una bestia mucho más amenazante con Neymar en su alineación, y el brasileño a veces ha superado a Leo Messi y Luis Suárez esta temporada.

Es sólo la suerte del Barça que, aunque seguramente no tendrán su mago de alas, Gareth Bale, de Real, regresó a entrenar el jueves y podría ser expulsado de su lesión en la pantorrilla a tiempo para el éxito del domingo, según James’s Whaling.

¿Se definirá la liga este domingo?

A pesar de que seis partidos permanecen en su campaña de liga, el Barcelona no estará ilusionado con el choque del domingo: perder en el Bernabéu, y sus posibilidades en el título se extinguirán.

El ex centrocampista Real Rubén de la Red puso en tensión el tensa situación esta semana, tomando nota especial del hecho de que el Barça se traslada a la capital tras un parche de forma, por Daniel López Peinado de Marca:

Al ganar, el Real Madrid puede dar un golpe de gracia en LaLiga, dado que su ventaja sería prácticamente insuperable. El Barcelona no llega a este punto en su mejor forma después de salir de la Liga de Campeones y no marcar un solo gol [contra la Juventus], por lo que los jugadores tendrán eso en mente.

La ausencia de Neymar [debido a la suspensión] no es decisiva, pero es importante, ya que ha sido uno de los mejores jugadores del equipo.

De la Red también elogió a Zidane por llevar a Real a las semifinales de la Liga de Campeones por segunda temporada consecutiva, manteniendo su récord del 100 por ciento en ese sentido después de casi 18 meses en el trabajo.

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 33 Liga Española 2016-2017

Resumen:

Gol de Casemiro. Real Madrid 1-0 Barcelona:

Gol de Leo Messi. Real Madrid 1-1 Barcelona:

Codazo de Marcelo a Messi:

Gol de Iván Rakitic. Real Madrid 1-2 Barcelona:

Expulsión de Sergio Ramos:

Gol de James Rodríguez. Real Madrid 2-2 Barcelona:

Gol de Leo Messi. Real Madrid 2-3 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 23, 2017