Written by: Uncategorized

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Cimarrones [Vídeo Gol – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

Ha llegado el momento de definir los cruces de las semifinales de la Liguilla en el Torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX puesto que ayer se descubrieron a los primeros dos en clasificarse pero este domingo 23 de abril se completarán los otros dos cotejos preparados para este día y de paso conocer los enfrentamientos que se suscitarán en la siguiente fase. Mientras tanto, de los dos juegos que tendrán la vuelta de Cuartos de Final, esta previa corresponde al atractivo duelo que tendrán los Mineros de Zacatecas vs Cimarrones de Sonora que se realizará en el Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

En el juego de ida se observó a unos Cimarrones bastante agresivos en la primera parte que no demostraban algo más que sus enormes ansias por llevarse la victoria que le permitirá contar con una cómoda ventaja para la vuelta de esta serie, mientras que Mineros tuvo un inicio un tanto flojo sin caer en cuenta que ya estaba en un partido eliminatorio.

Dicha desgana tuvo un alto precio, pues apenas transcurrían seis minutos del cotejo cuando en una jugada con des fortuna por parte de los visitantes facilitó a Rai Villa centrar y que Shaggy Martínez metería en propia meta para comenzar con el pie izquierdo y en desventaja tan temprano en el encuentro. Esto impulso a los de Sonora al ataque y con el apoyo de su afición se observaba ataques continuos por los locales, pero fue hasta el minuto 30 cuando Edgar Alafitta anotaba el segundo del juego con una potente disparo que acabaría en las redes e irse con una ventaja Cimarrones al descanso. Mineros necesitaba meterse al partido para no irse con una desventaja que pudiera afectar de gran manera, por lo que fue necesario realizar cambios y Cardozo salía para darle entrada a Madrigal, quien instantáneamente demostraba la confianza a su técnico para poner el descuento con un error del arquero rival que les permitía acercarse peligrosamente en el marcador.

Sobre el resto del encuentro, se fue emparejando con el pasar de los minutos pero con poca precisión de ambos y terminar con un resultado final de 2-1 para que Cimarrones tome ventaja para la vuelta.

Hora y Canal Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

Este encuentro entre Mineros de Zacatecas vs Cimarrones iniciará en punto de las 17:00 horas locales y del centro de México, así como a las 15:00 hora de Sonora.

La transmisión del Cimarrones vs Mineros de Zacatecas en VIVO estará disponible a través de la cadena Fox Sports, quienes en su segmento deportivo en las diferentes operadoras de tv de paga contarán con la cobertura del juego por todo el país. Sin embargo, los aficionados que no puedan disfrutar de la transmisión por tv, ambos conjuntos ofrecerán a sus seguidores el minuto a minuto de este compromiso por medio de sus redes sociales, que a su vez, también lo publicará la FMF en el Portal Oficial del Ascenso MX.

Mineros de Zacatecas vs Cimarrones

Después de revisar el juego de ida, observamos que nuevamente Mineros demuestra temor y falta de experiencia para afrontar la Liguilla en el Ascenso ya que nuevamente llega como el gran superlíder del torneo pero en la fiesta grande decepciona ya que no ejerce ese gran poderío que sostuvo durante toda la temporada ante sus rivales y se encuentra en peligro de ser eliminado sino repone esos errores que cometieron, aunque tendrá la ventaja de estar en su casa para este compromiso y con el gol anotado en Sonora ahora con un marcador de 1-0 pueden irse a semis, a falta de lo que haga Cimarrones que irá con todo a defender la ventaja que tienen. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Mineros de Zacatecas vs Cimarrones.

Resultado: Mineros de Zacatecas vs Cimarrones [Vídeo Gol – Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 23, 2017