Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Tigres vence 3-0 a Tijuana en la Jornada 16 del Torneo Clausura 2017

Continúan los compromisos sabatinos correspondientes a la decimosexta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga Bancomer MX y esta noche Tigres defendió su territorio de la escuadra de los Xolos de Tijuana en donde luego de un partido lleno de emociones los locales continúan en la lucha para un puesto en la liguilla al vencer tres goles por cero a sus rivales en la cancha del Estadio Universitario.

Tigres estuvo dominando desde la primera parte del duelo, presionaron y atacaron hasta que al minuto 12 cayó el primer gol a cargo de Jesús Dueñas luego de que Pizarro le cediera el esférico. Tijuana comenzó a presionar para conseguir el empate pero pese a sus intentos no lo lograron mientras que los felinos continuaron atacando y al 41′ anotaron el segundo gracias Lucas Zelayarán y dos minutos después, al 43′, Anselmo Juninho aumentó aún más la diferencia justo antes de irse al descanso.

Para la segunda mitad del encuentro, Tigres continuó con el dominio en el terreno de juego pero esta vez ninguna de sus jugadas dieron el efecto deseado. Luego de la pausa para que los jugadores se hidrataran, Tijuana regresó a la cancha con un poco más de intensidad pero pese a todos sus intentos no lograron anotar gol alguno por lo que al final los felinos se llevaron los puntos de esta jornada.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 29, 2017