Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Flamengo vs U. Católica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Flamengo vs U. Católica

Flamengo vs U. Católica

Finalmente es momento de dar paso al comienzo de la Jornada 5 en la Copa Libertadores de América 2017, de la cual ya se conocieron a los primeros eliminados del torneo y poco a poco incrementan los que están quedando fuera de la contienda pero aun sin conocerse a los primeros clasificados a la siguiente ronda, lo que si pudiese suceder en esta fecha, ya que son varios los conjuntos que están acechando objetivamente a esta meta y de obtener una victoria asegurarían dicho puesto.

Tal es el caso del Grupo 4, que este miércoles 03 de mayo verá acción con los enfrentamientos de todos sus participantes, pero nuestra previa corresponderá al cotejo que sostendrán Flamengo vs Universidad Católica en el Estadio Luso Brasileiro. Los brasileños son sublíderes de su sector con 6 unidades y una victoria junto con la del Atlético los pondría en la siguiente fase pero los chilenos lucharán para mantenerse en la pelea ya que se encuentran en la tercera posición con 5 puntos.

Como llegan los equipos

Flamengo, viene de visitar al Atlético Paranaense en un duelo trepidante entre estos dos conjuntos ya que los visitantes se jugaban el liderato, mientras que los locales requerían sumar para no perder terreno en la lucha por un puesto a la siguiente fase debido a que se encontraban en la tercera posición.

Pero este cotejo entre brasileños fue muy emocionante en el que dejó como saldo a un Flamengo completamente ofensivo que constantemente merodeaba el área de su rival complicándolo en más de una ocasión, pero su gran defecto recayó en su falta de precisión, pues de los 21 tiros realizados, únicamente uno fue a puerta y los demás fueron desviados. Paranaense se mostró ligeramente inferior a su rival, pero por su parte si supieron aprovechar las oportunidades que generaban, por lo que pusieron lograr una importante victoria de 2-1 que los mandó al liderato gracias a las demás combinaciones que se suscitaron en el sector.

Universidad Católica, por su parte, viene de visitar al San Lorenzo en un partido en el que los argentinos requerían urgentemente la victoria para mantenerse en la pelea para la clasificación, ya que por primera vez en varios años podían quedar eliminados en la fase de grupos al ubicarse en la última posición con apenas un punto.

Por tanto, los argentinos saltaron al campo decididos a obtener el triunfo ante unos chilenos que estuvieron bien parados en la zaga, pero que tuvieron muchas dificultades constantemente por la presión, por lo que San Lorenzo pudo concretar la primera anotación del juego antes de concluir la primera parte para darles seguridad por medio de Blandi al 36, pero en el complemento la Universidad continuaba reacio a mantener el subliderato y para ello requería el empate, mismo que logró hasta el 78 por Cordero, sin embargo efímera fue su alegría ya que apenas un minuto más tarde expulsarían a Kuscevic y esto dio paso a que los argentinos lograran el segundo al 86 para finalmente lograr la victoria y de paso mantener la esperanza de clasificarse.

Hora y Canal Flamengo vs U. Católica

Este encuentro entre Flamengo vs Universidad Católica iniciará a partir de las 21:45 horas de Rio de Janeiro, Brasil, que será transmitido en la misma hora en Argentina, Chile y Uruguay, pero en otras regiones que disfrutan de este gran torneo los horarios son los siguientes:
19:45 horas en México, Colombia, Perú y Ecuador
20:45 horas en Venezuela, Bolivia y Paraguay

La transmisión del U. Católica vs Flamengo en VIVO será a través del canal Fox Sports quien posee los derechos sobre este torneo en América Latina, pero solamente en Sudamérica se podrá observar desde las pantallas ya que en parte de Centroamérica, únicamente lo podrá disfrutar en su plataforma digital Fox Sports Play Latin América. Sin embargo, los aficionados podrán seguir el minuto a minuto del partido por medio de las publicaciones que se portarán en el Portal Oficial de la Copa Libertadores de América 2017.

Flamengo vs U. Católica en VIVO

Este duelo representará mucho para la Universidad Católica ya que una derrota podría ponerlos fuera, por esta razón, seguramente saldrán al campo agresivos para intentar llevarse cuando menos el empate, pero parece complicado ya que estarán en suelo brasileño ante el Flamengo que se encuentra dolido por perder el liderato, mismo que quiere recuperar a costa de los chilenos. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Flamengo vs U. Católica.

Resultado: Flamengo vs U. Católica [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 5 Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Flamengo 3-1 U. Católica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 3, 2017