Written by: Box

Pesaje Canelo Álvarez vs Chávez Jr EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver – Pesos Oficiales

Pesaje Canelo Álvarez vs Chávez Jr

Pesaje Canelo Álvarez vs Chávez Jr

Estamos a sólo un día de los pesajes de Canelo Álvarez vs. Julio Cesar Chavez Jr. Este enfrentamiento especial de México contra México en el fin de semana del Cinco de Mayo no tiene título y se peleará con un peso de 164.5 libras. Canelo (48-1-1, 34 KOs) nunca ha luchado por encima de 155 libras en su carrera, mientras que Chávez Jr. (50-2-1, 32 KOs) no ha luchado cerca de 164.5 libras durante cinco años y tiene una historia De peso perdido.

Pesaje Canelo Álvarez vs Chávez Jr en VIVO

Para poner realmente en el incentivo financiero para hacer el peso, en vez apenas de manejar la multa estándar de la Comisión atlética de Nevada, se ha escrito en los contratos de ambos combatientes que 1 libra encima es $ 1 millón perdido. Esto es lo que dijo Chávez Jr. cuando la lucha fue anunciada:

Chávez Jr. dijo que si llegaba a las 165 libras, tendría que pagar a Canelo una cantidad de 1 millón de dólares, a pesar de que es sólo un ½ libra más. (Canelo dijo más tarde en su mesa redonda con los periodistas que se llevará el dinero directamente.) «Una libra, un millón de dólares», dijo Chávez. El abogado de Chávez, Guadalupe Valencia, amplió esto, diciendo que hay una multa de 1 millón de dólares por cualquier libra adicional que supere a los 165, por lo que si llegara a 165.6, se penalizaría con 2 millones de dólares. Chávez, quien dijo que pesaba alrededor de 180 libras, se encogió de hombros y sonrió.

No nos engañemos en este asunto. Esta cláusula está en su lugar debido a Chávez Jr, el ex campeón del CMB 160 libras. Canelo ha perdido peso una vez antes, pero eso fue en el límite de peso mediano junior de 154 libras. Se está moviendo hacia arriba y se espera que no tenga problemas en la escala. Chávez Jr. llegó en sobrepeso para una pelea de 168 libras vs Marcos Reyes sólo hace dos peleas. En una pelea programada de 168 libras contra Bryan Vera en 2013, Chávez Jr. no estaba remotamente cerca de hacer peso, por lo que se estableció un peso pesado.

Según el entrenador de Chavez Jr., Angel Heredia, el recorte de peso de Julio va muy bien:

«Está en buena forma, se despertó a las 167 de esta mañana», dijo Heredia, describiendo la dieta de Chávez como 1.000 calorías diarias, con fresas, jícama y tortillas de huevo blancas derramadas con agua. «Él sabe que $ 1 millón es mucho que dar».

Hora y Canal Pesaje Canelo Álvarez vs Chávez Jr

La ceremonia de pesaje entre Canelo vs Chavez Jr. se estará llevando acabo a partir de las 2:30 PM hora del Pacífico y 5:30 PM hora del Este en los Estados Unidos y 4:30 pm hora del centro de México. Aunque los peleadores estelares subirían media hora más tarde.

La transmisión del pesaje Chávez Jr vs Canelo en VIVO para la televisión será por el canal de ESPN para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver por HBO de manera gratuita. Por internet igual podrán seguir el pesaje en la cuenta oficial de Golden Boy que transmitirá en linea por YouTube, así como por la cobertura de Box Azteca de TV Azteca y de Televisa Deportes.

Pesaje Canelo Álvarez vs Chávez Jr EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver – Pesos Oficiales

Resultados:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 5, 2017