Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

Necaxa vs Chivas

Necaxa vs Chivas

Se cierra la actividad de este sábado 6 de mayo con un gran partido en la última jornada del rol regular en el Torneo Clausura 2017, cuando el Necaxa busque una victoria que les de aspiraciones de calificar a la liguilla, aunque saben que tendrán un encuentro complicado cuando reciban a unas Chivas que llegan con necesidad de recuperar su buen fútbol y de salir con la victoria, así que esperamos un gran partido en la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena campaña en términos generales logrando recuperarse de un mal arranque que lo volvieron a meter en problemas de descenso, pero tras 16 jornadas sumaron 5 triunfos, 5 empates y 6 descalabros para seguir con vida pensando en la liguilla.

Los Rayos han tenido un gran cierre de temporada logrando ganar sus últimos 3 partidos. En la jornada pasada como visitantes vencieron 1-0 al Puebla gracias a un autogol de Miguez.

Por su parte, las Chivas ya han asegurado su pase a la liguilla, aunque han venido a menos en las últimas semanas. Tras 16 partidos han cosechado 7 victorias, 5 empates y se han visto superados en 4 ocasiones.

El Rebaño Sagrado viene de un doloroso empate en la jornada pasada cuando en casa no pudieron pasar del 1-1 ante León, a pesar de que Osvaldo Alanís los había puesto al frente al minuto 79. Llevan 4 partidos de liga sin ganar.

Tanto el Necaxa como las Chivas saben de la importancia de este partido, dado que ambos clubes quieren la victoria pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayos en la treceava posición con 20 puntos, necesitan ganar y esperar resultados para avanzar, mientras que el Guadalajara marcha cuarto y aspiraría a quedar como líder, aunque igual podría caer hasta el séptimo puesto en caso de perder y que se de una combinación de resultados.

Último partido. Chivas 1-1 Necaxa


La última vez que estos dos conjuntos se vieron las caras en un terreno de juego fue el pasado 19 de noviembre en la última jornada del Apertura 2016 en Guadalajara. En aquel enfrentamiento Fernando Meza puso adelante a los Rayos, pero el Rebaño Sagrado logró igualar en los pies de Alan Pulido.

La última vez que se midieron en el Victoria por la Liga fue en abril de 2011 con victoria para las Chivas 2-1 sobre el Necaxa.

Hora y Canal Necaxa vs Chivas

El juego entre Necaxa vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 9:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

La transmisión del partido Chivas vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por Univision TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrá seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Necaxa vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a salir con la victoria intentando cerrar con el pie derecho su participación en el rol regular de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Rayos parten como muy ligeros favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo el Guadalajara necesita despertar antes del inicio de la liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Chivas.

Resultado: Necaxa vs Chivas [Vídeo – Resumen] Jornada 17 Torneo Clausura 2017

Vídeo resumen. Necaxa 0-0 Chivas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 7, 2017