Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Chivas empata 1-1 León y amarra su boleto a liguilla en el Torneo Clausura 2017

Chivas empata 1-1 León

Chivas empata 1-1 León

Las Chivas lograron amarrar su boleto a la liguilla del Torneo Clausura 2017 al igualar 1-1 ante el León que quedo prácticamente eliminado en el Estadio Chivas.

El primer lapso transcurrió de manera pareja, al 13 apareció Carlos Fierro con un remate muy peligroso, mientras que al 20 Orbelín Pineda también estuvo cerca, aunque las más clara llegó al 25 con un gran disparo de Javier «Chofis» López que reventó el poste, por el León Juan González de cabeza y Mauro Boselli estuvieron cerca, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía parejo, aunque eran las Chivas las que generaban más al ataque, Carlos Fierro estuvo cerca, los minutos pasaban y el gol no caía, hasta que al 75 se decretó una polémica pena máxima cometida por Fernando Navarro Oswaldo Alanís mandó al fondo al 78, parecía que el momento era para el Rebaño, sin embargo el León logró reaccionar al 83 con una gran jugada del Rifle Andrade que sirvió a Mauro Boselli que logró mandarla al fondo poniendo el 1-1 que se mantendría hasta el final.

Con este empate las Chivas arribaron a 26 puntos con el tercero general, mientras que los Esmeraldas se colocaron onceavos con 20 unidades. En actividad de la última jornada, León recibirá al Cruz Azul, mientras que el Rebaño Sagrado visitará al Necaxa. Chivas 1-1 León.

Chivas empata 1-1 León y amarra su boleto a liguilla en el Torneo Clausura 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 29, 2017