Written by: Box

Repetición pelea Canelo Álvarez vs Chávez Jr [Vídeo Completo]

Repetición pelea Canelo Álvarez vs Chávez Jr

Repetición pelea Canelo Álvarez vs Chávez Jr

La habilidad de Canelo Álvarez fue simplemente mucho demasiado para Julio César Chávez Jr esta noche, resultando en lo que se convirtió en una sesión de sparring glorificado por $ 69.99 en pay-per-view, con Álvarez ganar cada minuto de la pelea, que fue a la distancia de 12 ronda.

La buena noticia es que también anunció una pelea de septiembre con Gennady Golovkin.

Álvarez (49-1-1, 34 KO) ganó en las puntuaciones de 120-108 a través del tablero. FulBox también lo tuvo 120-108 para Canelo, quien dominó completamente cada segundo de la lucha contra Chávez (50-3-1, 32 KO).

Fue un wipeout completo, un no-evento, un no-lucha, y una pelea que sólo desalentar a los fanáticos del boxeo, sólo una semana después de la gran guerra de peso pesado entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko.

Las estadísticas cuentan la historia de la pelea. Álvarez aterrizó 228 de 604 (38%) de sus golpes totales, en comparación con un triste 71 de 302 (24%) para Chávez. Álvarez superó a Chávez 145-56 en tiros de poder.

«Mostré que puedo moverme, puedo boxear, puedo hacer todo en contra de un luchador que era más grande y más fuerte», dijo a través de un traductor, agregando, «Él simplemente no lanzaría puñetazos. Quería dar al público mexicano una gran pelea «.

Después de eso, Álvarez se le preguntó qué sigue. Golovkin respondió: «Golovkin, tú eres el siguiente, mi amigo». Un paquete de video luego jugó en la pantalla grande del T-Mobile Arena, y Golovkin recibió su entrada estándar de «Seven Nation Army» para establecer la pelea, que Álvarez dijo que es Acordó para el 16 de septiembre.

Pero luego estaba Chávez, que fue abucheado en voz alta mientras la pelea seguía adelante, y también habló con Max Kellerman después de la pelea.

«Yo quería boxear, pero luego fue a las cuerdas. Necesitaba lanzar más golpes «, dijo, también a través de un traductor. «Si hubiese atacado más, habría estado abierto para golpes en contra. Nacho Beristain quería que lo hiciera en su estilo, pero no es mi estilo. No funcionó para mí.

Chávez también fue abucheado por los aficionados durante la entrevista.

Tenemos buenas noticias esta noche, pero no borra una mala pelea. Esperemos que en septiembre, tengamos lo que realmente queríamos ver.

Repetición pelea Canelo Álvarez vs Chávez Jr

Así que para los aficionados que no pudieron disfrutar de este combate, aquí les tendremos la repetición de lo acontecido en la noche del 6 de mayo en el T-Mobile Arena que vivió un ambiente muy mexicano.

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 7, 2017