Written by: Copa Sudamericana

Resultado: U. de Chile vs Corinthians [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 1 Copa Sudamericana 2017

U. de Chile vs Corinthians

U. de Chile vs Corinthians

Con el gran espectáculo que está acaparando la atención de los aficionados al fútbol debido a las semifinales que se están disputando en la Champions League, la Conmebol no tiene intenciones de perder atención ante sus rivales en federación, por lo que esta semana nos trae en simultaneo sus tres importantes torneos que prometen muchas emociones a sus seguidores, ya que se podrá observar acción en la Recopa Sudameriana, la Copa Libertadores y, la que corresponderá a esta redacción, la Copa Sudamericana 2017.

Esta última entre en protagonismo la fase de los 32avos de final con la disputa de la vuelta de las distintas series que se están jugando. Por tanto, nos centraremos en el expectante cotejo que sostendrán Universidad de Chile vs Corinthians que se realizará en el Estadio Nacional de Chile.

Como llegan los equipos

En el partido de ida el juego se celebró en la casa del conjunto brasileño, el cual con la obligación de obtener una ventaja para estar más cómodo en suelo chileno saltó al campo de juego decidido a lograr el triunfo pero les resultó en un inicio complicado resolver la muralla de los chilenos, pues estos estaban pacientes en el terreno proponiendo un control del balón, lo que pudieron sostener durante toda la primera parte, con un juego de toques que evidenciaba su control de la esférica pero sin mucha claridad en el ataque, por lo que Corinthians se vio obligado a jugar al contragolpe, pero aunque era peligroso le faltaba cierta contundencia, hasta que antes de irse a los vestidores Rodriguinho lograba adelantar a los de casa. Para el complemento el trámite continuó de manera similar, los chilenos con la posesión pero ya menor que en la primera parte, mientras que los brasileños realizaban ataque cada vez más peligrosos y fue hasta el 69 Jádson ponía el 2-0 definitivo que complicaba a la Universidad de Chile de cara al juego de vuelta, pues con la obligación a ganar Corinthians puede realizar el mismo estilo de juego al contragolpe.

Mientras tanto, en sus ligas locales, Corinthians viene de obtener su pase a la final del campeonato Paulista A1 luego del empate en casa ante Ponte Preta, pues el resultado global de 4-1 les favoreció y con esto ya esperan su duelo ante Ituano. Universidad de Chile, por su parte, sigue peligrosamente la pista al Colo Colo en el Clausura de la Primera División de Chile ya que son sublíderes del torneo con las 24 unidades sumadas por el momento luego de la contundente victoria sobre Cobresal por 4-0.

Hora y Canal U. de Chile vs Corinthians

Este encuentro entre Universidad de Chile vs Corinthians iniciará a partir de las 21:45 horas de Santiago de Chile, Chile, que estará en el mismo horario que en Argentina, Brasil y Uruguay, pero en otras regiones que siguen este torneo los horarios son los siguientes:
19:45 horas en México, Colombia, Perú y Ecuador
20:45 horas en Venezuela, Bolivia y Paraguay

La transmisión del Corinthians vs U. de Chile en VIVO estará a cargo del canal de Fox Sports que también pondrá a su disposición la plataforma online, Fox Sports Play Latin América para sus usuarios en internet. Así mismo, los aficionados podrán seguir el minuto a minuto del partido por medio de las publicaciones que se publicarán en el Portal Oficial de la Copa Libertadores de América 2017.

U. de Chile vs Corinthians en VIVO

Universidad de Chile requiere realizar un gran partido sin muchas imprecisiones para intentar colarse a los 16avos de final de la Copa, pero siempre les ha sido difícil enfrentar a los conjuntos brasileños y con el marcador en contra parece complicado, pero ante su afición podrían crecerse e intentar la remontada ante unos brasileños que seguramente esperaran el contragolpe. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. U. de Chile vs Corinthians.

Resultado: U. de Chile vs Corinthians [Vídeo Goles – Resumen] Ronda 1 Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. U. de Chile 1-2 Corinthians:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 10, 2017