Written by: Liga MX Torneo Clausura 2017

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Torneo Clausura 2017

Chivas vs Toluca

Chivas vs Toluca

Estamos en búsqueda del primer finalista del Torneo Clausura 2017 cuando este domingo 21 de mayo se dispute el partido de vuelta de las semifinales, donde las Chivas intentarán aprovechar su condición de local para llevarse el boleto al partido por el título, sin embargo saben que no será nada fácil cuando reciban a un Toluca que mejora mucho como visitante y que saldrá con todo buscando el boleto en su visita a la cancha del Estadio Chivas que lucirá totalmente repleto.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas parece que ha venido mejorando en las últimas semanas tras un cierre algo irregular, aunque la falta de contundencia sigue siendo algo complicado de resolver, pero para este domingo ya deberían contar con Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldivar totalmente recuperados.

El Guadalajara logró una victoria 1-0 en su último juego en casa hace una semana venciendo al Atlas y avanzando a estas semifinales, sin embargo, ha sido su única victoria en sus últimos 9 partidos.

Por su parte, el Toluca sigue mostrándose como un equipo sumamente irregular, en casa ha pasado muchos problemas, aunque fuera de de ella se ha mostrado más sólido y apelará a eso para conseguir su boleto a la Final.

Los Diablos Rojos aplastaron 4-1 a Santos en su último partido como visitantes. En los 9 partidos que disputaron como visitantes este torneo solamente perdieron en 2, con 2 empates y 5 partidos ganados.

Tanto las Chivas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de la calificación a la gran final, tras lo sucedido en la ida la serie quedo sumamente abierta, el ganador avanzará, mientras que un empate 0-0 o 1-1 le daría el pase al Rebaño Sagrado y si empatan con 2 o más goles serán los Diablos Rojos los finalistas de la Liga MX.

Partido de ida. Toluca 1-1 Chivas


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado jueves 18 de mayo en el Nemesio Diez. Aquel enfrentamiento transcurrió de manera pareja, aunque con ligero dominio del Rebaño Sagrado que logró abrir el marcador a los 83 minutos cuando, tras una serie de rebotes, le quedo la pelota a Rodolfo Pizarro que no perdonó poniendo el 1-0, aunque apenas dos minutos después Sambueza cobró un tiro libre que Fernando Uribe de cabeza mandó al fondo poniendo el 1-1 final.

Hora y Canal Chivas vs Toluca

El juego entre Chivas vs Toluca se estará disputando en punto de las 18:06, 6:06 pm hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido dará inicio a las 4:06 pm hora del Pacífico y a as 7:06 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 5:06 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:06 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 7:06 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 8:06 pm

La transmisión del partido Toluca vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será mediante la página de ChivasTV para todo el mundo (Excepto EUA) a un costo de $50 pesos.

Chivas vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que luce sumamente atractivo tras lo sucedido en la ida, seguramente saldrán con sus mejores hombres sabiendo que no tienen margen de error, el ganador avanzará, mientras que el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos el Guadalajara parte como favorito al estar en casa, sin embargo los Diablos Rojos se hacen fuertes jugando como visitantes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Toluca.

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Goles – Resumen] Semifinales Torneo Clausura 2017

Resumen:

Gol de Néstor Calderón. Chivas 1-0 Toluca:

Gol de Fernando Uribe. Chivas 1-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017