Written by: Colombia

Resultado: Atlético Nacional vs Deportivo Cali [Vídeo – Resumen] Jornada 19 Liga Águila 2017

Atlético Nacional vs Deportivo Cali

Atlético Nacional vs Deportivo Cali

El fútbol colombiano ya espera con ansias el comienzo de la fase eliminatoria puesto que nos encontramos en la disputa de la Jornada 19 del Apertura de Colombia – Liga Águila 2017 a tan solo una fecha de concluir la fase regular y aún restan algunos conjuntos por definir su pase a las eliminatorias. Ante esto, esta previa corresponderá al duelo entre el Atlético Nacional vs Deportivo Cali que se realizará en el Estadio Atanasio Girardout este domingo 21 de mayo.

Los Verdolagas es el actual líder de la competencia con 48 puntos en la tabla general mientras que su rival se encuentra en la sexta posición con 28 unidades.

COmo llegan los equipos

Atlético Nacional luce impresionante en el campeonato ya que es la primera vez que un conjunto demuestre el paso con el que ha estado manteniendo los verdolagas, puesto que continúa invicto en el torneo, pero no es lo único que han logrado puesto que también tienen 15 victorias y solamente 3 empates en las 18 jornadas disputadas hasta ahora, además que únicamente le han anotado 5 goles en contra y son también los segundos más ofensivos con 30 anotaciones, comandados por Rodríguez y Moreno, con 5 y 7 goles respectivamente. Esto solo nos muestra el récord impresionante que ha hecho este conjunto colombiano, ya que nunca se había mostrado un equipo tan superior como este, pues no es solamente el líder, lleva una ventaja increíble de 9 unidades sobre su más próximo rival.

En sus últimos encuentros, solo registra un empate ante Tigres sin goles, mientras que en la anterior jornada doblegaron de visitantes a Patriotas Bocayá 0-1.

Deportivo Cali, por su parte, ha tenido un torneo regular en el que si bien son pocas las derrotas que ha tenido también han obtenido ya varios empates ocupando el tercer lugar en este rubro, por lo que les costó varios puntos en juegos que pudieron haber logrado una victoria pero no mantuvieron el resultado, por lo que finalmente dejaron escapar la oportunidad de escalar posiciones. Sin embargo, arrastran una racha negativa de tres juegos consecutivos sin conocer la victoria, con dos empates y una derrota, por lo que requieren sumar para asegurar un puesto a la siguiente ronda, ya que de no obtenerlo podrían quedar fuera ante la amenaza del Alianza y el Atlético Petrolera.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Deportivo Cali

Este encuentro entre Atlético Nacional vs Deportivo Cali iniciará a partir de las 17:30 horas de Medellín; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

Para disfrutar de este encuentro entre Deportivo Cali vs Atlético Nacional en VIVO podrá sintonizar la señal que transmitirá por RCN para Colombia. Así mismo, las redes sociales de ambos equipos estarán publicando el minuto a minuto de las acciones más relevantes del juego en vivo.

Atlético Nacional vs Deportivo Cali en VIVO

Deportivo Cali enfrenta una dura prueba de cara a su probable clasificación ya que tendrá al más duro oponente que le pudo tocar en un momento complicado, el súper líder invicto del cual requiere al menos empatar para mantener sus posibilidades pero en casa ajena, en donde Atlético Nacional es muy fuerte y solo ha perdido en la Copa Libertadores en su recinto. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Atlético Nacional vs Deportivo Cali.

Resultado: Atlético Nacional vs Deportivo Cali [Vídeo – Resumen] Jornada 19 Liga Águila 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: mayo 21, 2017