Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Goles – Resumen] Final Sub-20 Clausura 2017

América vs Chivas

América vs Chivas

Llegamos a la gran final del Torneo Clausura 2017 Sub-20 y este miércoles 24 de mayo se disputará el encuentro de ida con el Clásico Nacional, donde las Chivas intentarán aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, sin embargo tendrán un encuentro muy complicado al recibir América que quiere festejar algo este semestre y que buscará salir con un buen resultado de su visita a la cancha del Estadio Chivas.

Chivas vs América en VIVO

El cuadro de las Chivas logró su calificación a esta fase final en el octavo puesto apenas pasando, sin embargo en la ronda de cuartos de final sorprendieron dejando fuera al Monterrey que había sido el líder general de la competencia.

El Rebaño Sagrado se enfrentó a los Tigres en la fase de semifinales logrando llevarse la victoria en ambos encuentros para un global de 2-0 gracias a los goles de César Hernández en la ida y de Pepe Godínez en la vuelta.

Por su parte, el América fue quinto de la tabla general, lo que los hizo enfrentarse a Puebla en la ronda de cuartos de final.

Las Águilas se midieron al Veracruz en la fase de semifinales. El partido de ida en el Puerto terminó con victoria para los azulcremas 3-1 con doblete de Ricardo Marín, mientras que en la vuelta volvieron a ganar 3-2 destacando a Marín que volvió a aparecer en una ocasión y de Diego Laínez.

Tanto las Chivas como el América saben de la importancia de este partido dado que esta el orgullo de sus aficionados en juego, además de que es la gran final, seguramente saldrán con sus mejores hombres intentando pegar primero rumbo a la vuelta del próximo sábado en el Azteca.

Estos dos equipos se midieron en el rol regular el pasado 18 de febrero en Guadalajara por la jornada 7, con victoria para las Águilas 1-0 con solitaria anotación de Jonathan Hernández.

Hora y Canal Chivas vs América

El juego entre Chivas vs América se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:30 pm hora del Pacífico y a las 6:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido América vs Chivas en VIVO para la televisión no ha sido confirmado por ningún canal, por lo que hasta ahora únicamente se podrá ver por internet mediante la página oficial de la LigaMX. Por las redes sociales podrán seguir el minuto a minuto en vivo mediante las cuentas oficiales de ambos clubes.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos plagados de calidad, que con todo merecimiento están en esta final y que ahora quieren llevarse el título, pero primero tendrán que pegar primero en este encuentro de ida. En los pronósticos el Rebaño Sagrado parte como ligero favorito al estar en casa, pero para nada podemos descartar a las Águilas que se han mostrado muy sólidos a lo largo del torneo. Chivas vs América.

Resultado: Chivas vs América [Vídeo Goles – Resumen] Final Sub-20 Clausura 2017

Resultado:

Gol de Chuy Godínez. Chivas 1-0 América:

Gol de Alejandro Zendejas. Chivas 2-0 América:

Gol de Antonio López. Chivas 2-1 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 24, 2017