Written by: Noticias

Coras se va a Zacatepec, Surge Atlético San Luis y requisitos para ascender: Asamblea Ascenso MX

Enrique Bonilla Asamblea Ascenso MX

Enrique Bonilla Asamblea Ascenso MX

Este miércoles 31 de mayo se realizó la Asamblea de Dueños de la Liga de Ascenso MX, donde se dieron a conocer algunos puntos importantes como nuevas franquicias y cambios en el reglamento para ascender.

Entre los equipos que se mueven de sede están las Coras que ahora tomarán el mote del Atlético Zacatepec, mientras que los Cañeros dejarán la plaza que será aprovechado por el Atlético San Luis que pasará a formar parte de la división de plata.

Otra de las noticias es que Club Tlaxcala no podrá jugar en el ascenso MX esta temporada, aunque se le guardará la plaza un año, por lo que esta temporada se jugará solamente con 17 equipos y no abra recesos.

Entre las «malas noticias» para los aficionados del Ascenso MX, es que para conseguir el boleto a la primera división se tendrá que contar con un estadio de, al menos, 20,000 aficionados, lo que deja a casi la mitad de los equipos sin posibilidad de conseguir su boleto a la máxima categoría, como lo son Cafetaleros, Cimarrones, Mineros, Murciélagos, Correcaminos, Venados e incluso hasta el Atlante, aunque todos tendrán 45 días para adecuar su estadio y cumplir con los 20,000 espectadores que necesitan. En caso de que uno de esos equipos se corone campeón, se haría acreedor a un premio de 120 millones de pesos que le pagaría el equipo que tendría que descender de la Liga MX.

Coras se va a Zacatepec, Surge Atlético San Luis y requisitos para ascender: Asamblea Ascenso MX

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 31, 2017