Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Francia vs Italia [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Se cierra la actividad de los partidos de octavos de final en el Mundial Sub-20 2017 este jueves 1 de junio, cuando Francia intente seguir con su excelente paso buscando el título, saben que han hecho bien las cosas, sin embargo tendrán un encuentro muy difícil cuando se midan a Italia que tiene la calidad para llevarse la victoria y que saldrá con todo a la cancha del Estadio de Cheonan.

Como llegan las selecciones

La selección de Francia tuvo una gran fase de grupos demostrando que quieren ser protagonistas por el título al sumar victoria en sus tres partidos, con 9 goles a favor y ninguno en contra, por lo que quieren seguir con esa inercia positiva.

Los Galos cerraron su participación el pasado domingo cuando lograron vencer 2-0 a Nueva Zelanda gracias a doblete de Allan Saint-Maximin. También hay que destacar la buena fase de grupos de Jean-Kévin Augustin que logró 3 goles, siendo el segundo máximo goleador del torneo.

Por su parte, Italia cumplió con una buena, aunque algo irregular, actuación en la fase de grupos dentro del sector D donde terminó con un triunfo, un empate y una derrota para quedarse con el segundo puesto por debajo de Uruguay.

Los italianos cerraron la fase de grupos con un doloroso empate ante Japón, ya que lograron irse al frente 2-0 con goles de Riccardo Orsolini y Giuseppe Panico en apenas 7 minutos, pero terminaron cediendo el 2-2 final.

Tanto Francia como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, son dos selecciones que siempre parten entre las favoritas al título, aunque solamente una podrá seguir su camino en esta Copa del Mundo.

Hora y Canal Francia vs Italia

El juego entre Francia vs Italia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a la 1:00 pm hora de París y de Roma; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 4:00 am hora del Pacífico y a las 7:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Italia vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto gracias a la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017.

Francia vs Italia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos grandes selecciones, sin duda nos espera un choque de «trenes» que saldrán con lo mejor que tienen por la calificación. En los pronósticos los Galos son favoritos al llegar con paso perfecto, sin embargo los italianos siempre son un rival de cuidado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Italia.

Resultado: Francia vs Italia [Vídeo Goles – Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Francia 1-2 Italia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 1, 2017