Written by: UFC

UFC 212: Vitor Belfort vs Nate Marquardt [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Vitor Belfort vs Nate Marquardt

Vitor Belfort vs Nate Marquardt

Los veteranos de peso medio Vitor Belfort y Nate Marquardt lucharán este sábado 3 de junio por la noche en UFC 212 dentro de Jeunesse Arena en Río de Janeiro, Brasil en una gran cartelera.

Belfort se ha estado refiriendo a sí mismo como un viejo león desde al menos 2012. Cinco años más tarde, Belfort se está cerrando oficialmente en el retiro, particularmente porque él esencialmente ha perdido cuatro de sus últimas cinco peleas vía el KO. Marquardt se encuentra en una posición similar. No se ha desmoronado tan mal como Belfort – Marquardt alternó victorias y derrotas en sus últimas apariciones – pero el tiempo de «The Great’s» en UFC también parece estar llegando a su fin.

Echemos un vistazo más de cerca a las llaves de la victoria para ambos hombres:

Vitor Belfort

Récord: 25-13 (1)
Victorias Clave: Luke Rockhold (UFC on FX 8), Michael Bisping (UFC on FX 7), Anthony Johnson (UFC 142)
Derrotas Clave: Gegard Mousasi (UFC 204), Chris Weidman (UFC 187), Ronaldo Souza (UFC 198), Jon Jones (UFC 152)
Claves de la victoria: Incluso en su vejez, Belfort es un luchador rápido con algún poder de nocaut graves en sus golpes y patadas. Antes de que Kelvin Gastelum lo detuviera, Belfort parecía razonablemente agudo.

En general, su lucha defensiva se ha mantenido razonablemente bien, lo que debería significar que este es un concurso de pie. Con toda honestidad, el primer puñetazo sólido que aterriza podría acabar con la noche del hombre. El mayor declive de ambos hombres ha sido la durabilidad, pero ambos tienen suficiente poder para terminar la noche del otro rápidamente.

Afortunadamente, Belfort tiene varias ventajas. Por un lado, él es un Southpaw, que es históricamente algo que molesta Marquardt. Además, es el mejor pateador de los dos hombres, lo que significa que puede trabajar desde larga distancia. Marquardt no hace bien avanzando por patadas. Si Belfort comienza a castigar sus piernas y su cuerpo con patadas a la izquierda, Marquardt se vacilará o se precipitará, dejándose abierto a los golpes de contador de Belfort.

VS.

Nate Marquardt

Récord: 35-17-2
Victorias Clave: CB Dollaway (UFC en FOX 17), Tyrone Woodley (Strikeforce: Rockhold vs Kennedy), Demian Maia (UFC 103), James Te Huna (UFC Fight Night 43)
Derrotas Clave: Sam Alvey (UFC onenFOX 23), Thiago Santos (UFC 198), Brad Tavares (UFC 182), Hector Lombard (UFC 166)
Claves para la victoria: Actualmente en su 18º año como un luchador profesional, es seguro decir Marquardt tiene un poco de experiencia detrás de él. «The Great» es un talentoso jugador brasileño de jiu-jitsu con una inclinación por la violencia en los pies, incluso si ha frenado una buena cantidad.

En este combate, la paciencia es el enemigo de Marquardt. Ninguno de los dos parece tener una ventaja significativa en el acondicionamiento, pero Marquardt no quiere quedar atrapado en el borde de las patadas de Belfort. Le ha sucedido muchas veces antes, y generalmente resulta en una dolorosa noche de trabajo.

En su lugar, Marquardt debe forzar la emisión inmediatamente con combinaciones y intentos de retirada. La defensiva de Belfort sigue siendo razonablemente buena, pero ha demostrado poca defensa en el terreno. Al mezclar golpes y golpes de potencia, Marquardt se da una oportunidad razonable para capturar a Belfort con uno u otro, y hay una buena oportunidad de que su oponente se doble cuando eso suceda.

Vitor Belfort vs Nate Marquardt en VIVO

Si esto no es un combate de retiro, está muy cerca.

Es difícil para mí realmente entrar en las consecuencias específicas de este combate. Ganar o perder, Belfort debe retirarse. Ganar o perder, Marquardt debe retirarse. Ambos hombres han estado en el deporte por un tiempo muy largo y han absorbido una gran cantidad de daño, que ha cobrado su capacidad para luchar.

Su longevidad es impresionante, pero el Tiempo del Padre y los deportes de combate aún no se mezclan bien … en absoluto.

Desafortunadamente, la realidad más probable es que el ganador continuará luchando al menos hasta su próxima derrota por nocaut. Belfort, al menos, parece algo realista acerca de su situación, expresando el deseo de competir contra otros enemigos mayores bajo reglas más seguras. Puede haber una promoción dispuesta a acomodarlo, pero su tiempo en UFC está llegando a su fin. Vitor Belfort vs Nate Marquardt.

UFC 212: Vitor Belfort vs Nate Marquardt [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador Pelea 2017

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 3, 2017