Written by: Amistosos

Resultado: Estados Unidos vs Venezuela [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 3 Junio 2017

Estados Unidos vs Venezuela

Estados Unidos vs Venezuela

Seguimos con la intensa actividad de los partidos de preparación rumbo a las eliminatorias cuando este sábado 3 de junio, los Estados Unidos busquen ponerse a punto y corregir los últimos errores de cara a los importantes partidos que tendrán en apenas unos días, saben que se juegan su boleto mundialista y que deben aprovechar esta prueba ante su similar de Venezuela que quieren llevarse el triunfo en la cancha del Rio Tinto Stadium, Real Salt Lake.

Como llegan las selecciones

La selección de los Estados Unidos parece que han encontrado su mejor forma de juego de la mano de Bruce Arena tras los malos resultados que tuvieron en las últimas etapas con Jurgen Klinsmann, por lo que intentaran seguir con esa buena inercia, sobretodo para los partidos eliminatorios ante Trinidad y Tobago y México.

Los norteamericanos vienen de igualar en su último partido el pasado mes de marzo cuando como visitantes empataron 1-1 ante Panamá con gol de Clint Dempsey en el Hexagonal Final, por lo que intentarán regresar a la senda del triunfo.

Por su parte, Venezuela esta pasando muchos problemas, no ha encontrado el fútbol que les permita ser competitivos en Sudamérica, por lo que se están preparando rumbo a las eliminatorias en agosto donde intentarán tener un cierre digno.

La Vinotinto tuvo actividad por última ocasión el pasado 28 de marzo cuando les toco visitar a Chile siendo vencidos 3-1. Apenas han ganado en una ocasión después de 10 partidos disputados.

Tanto los Estados Unidos como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren aprovechar este encuentro para afinar detalles de cara a los encuentros que se le vienen, sobretodo para los norteamericanos que están a una semana de disputar dos importantes partidos en su camino rumbo a Rusia 2018, mientras que la Vinotinto ya esta pensando más en futuro que en esta eliminatoria.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de enero de 2012 en un duelo amistoso con victoria para los Estados Unidos 1-0 con solitaria anotación de Ricardo Clarck. Venezuela ha perdido en los últimos 3 enfrentamientos ante los norteamericanos, por lo que intentarán sumar su primera victoria este viernes.

Hora y Canal Estados Unidos vs Venezuela

El juego entre Estados Unidos vs Venezuela se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Utah, 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este en la nación norteamericana, así como a las 10:00 pm hora de Caracas, mientras que en México será a las 9:00 pm

La transmisión del partido Venezuela vs Estados Unidos en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Univision Deportes (Español) y por Fox Sports (Inglés) en EUA, así como por TLT y TVer en el país venezolano. Por internet podrán seguir la mejor cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Estados Unidos vs Venezuela en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen enfrentamiento entre dos selecciones que necesitan afinar puntos clave si quieren hacer bien las cosas en los próximos meses, aunque claramente USA es favorito al estar en casa, además de que son los que estarán disputando eliminatorias en unos días, mientras que la Vinotinto ya esta pensando en el Ciclo 2022 donde intentarán su primer boleto a un Mundial con jugadores jóvenes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Venezuela.

Resultado: Estados Unidos vs Venezuela [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 3 Junio 2017

Resumen:

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 3, 2017