Written by: Amistosos

Resultado: Holanda vs Costa de Marfil [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 4 junio 2017

Holanda vs Costa de Marfil

Holanda vs Costa de Marfil

Continuamos con las emociones de los partidos amistosos cuando este domingo 4 de junio, la selección de Holanda busque darle una victoria a su afición que se encuentra muy dolida, aunque saben que lo primordial es seguir mejorando de cara a los duelos eliminatorios, tendrán una buena prueba cuando se midan a Costa de Marfil que siempre es un rival de cuidado y que intentará dar la sorpresa en su visita a la cancha del Stadion Feyenoord.

Como llegan las selecciones

La selección de Holanda lleva ya algunos años sin poder demostrar su mejor fútbol, a pesar de tener un equipo muy fuerte, su fútbol no ha podido ser el mismo, saben que les urge reencontrarse con su mejor versión, ya quedaron fuera de una Eurocopa y van en camino a quedar fuera del Mundial.

Los Tulipanes se están preparando para su partido ante Luxemburgo el próximo viernes en Amsterdam. Hace unos días tuvieron un duelo de preparación venciendo 2-1 a Marruecos con goles de Quincy Promes y Vincent Janssen.

Por su parte, Costa de Marfil también esta intentando recuperar su mejor forma tras la decepcionante actuación en la Copa Africana del mes de enero donde quedaron eliminados en la fase de grupos.

Los marfileños se están preparando para arrancar las eliminatorias rumbo a la Copa Africana 2019, por ello han disputado algunos duelos amistosos, el último el pasado 31 de mayo igualando 1-1 ante Benin.

Tanto Holanda como Costa de Marfil saben de la importancia de este partido dado que se están preparando para sus partidos eliminatorios ya en unos días, para ambos es la última prueba antes de sus duelos oficiales, así que seguramente saldrán con sus mejores jugadores, con una alineación que podría ser muy cercana a la que presentarán.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 16 de junio de 2006 en la fase de grupos del Mundial 2006. En aquel partido Holanda venció 2-1 a Costa de Marfil con anotaciones de Robin van Persie y Ruud van Nistelrooy, mientras que Bakari Kone descontó por los africanos.

Hora y Canal Holanda vs Costa de Marfil

El juego entre Holanda vs Costa de Marfil se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Rotterdam y hora de Ámsterdam; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 10:30 am hora del Pacífico y a la 1:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Costa de Marfil vs Holanda en VIVO se transmitirá por el canal de SBS y Fox Sports para los teutones, en Latinoamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos mantendrán actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Holanda vs Costa de Marfil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen partido entre dos selecciones que cuentan con jugadores de mucha calidad, pero que necesitan reencontrar su mejor funcionamiento y que mejor manera de hacerlo que con partidos de calidad, partidos con un alto nivel de exigencia que vuelva a poner a los jugadores en ritmo con la selección. En los pronósticos los Tulipanes son amplios favoritos a llevarse la victoria, están en casa y tienen un equipo poderoso, sin embargo los Marfileños llegan decididos a hacer un buen juego. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Costa de Marfil.

Resultado: Holanda vs Costa de Marfil [Vídeo Goles – Resumen] Amistoso 4 junio 2017

Vídeo resumen. Holanda 5-0 Costa de Marfil:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 4, 2017