Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Venezuela vs Uruguay [Vídeo Penales – Resumen] Semifinales Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Mundial Sub-20 2017

Arrancan las emociones de las semifinales del Mundial Sub-20 2017 este jueves 8 de junio con un duelo sudamericano, cuando Venezuela busque seguir con su sueño logrando su primera final en la historia, sin embargo saben que ha llegado la hora de mostrar su mejor fútbol cuando se midan a Uruguay que quiere dar un golpe de autoridad en la cancha del Estadio Mundialista de Daejeon en Corea del Sur.

Venezuela vs Uruguay en VIVO

La selección de Venezuela ha sido la gran revelación del torneo demostrando que tienen nivel para competir ante cualquier rival, por primera vez en su historia están en unas semifinales de cualquier torneo FIFA a nivel de selecciones masculinas, pero no se quieren quedar ahí, quieren seguir haciendo historia.

La Vinotinto sufrió para avanzar a estas semifinales, ya que les toco medirse a los Estados Unidos en cuartos de final teniéndose que ir hasta los tiempos extra, donde con anotaciones de Adalberto Peñaranda y Nahuel Ferrareri se llevaron el triunfo 2-1.

Por su parte, Uruguay se ha consolidado como una selección que siempre es competitiva en cualquier torneo de fútbol que dispute, están a las puertas de una final y seguramente no querrán dejarlo ir.

Los Charruas tampoco tuvieron una serie nada sencilla en cuartos de final ante Portugal igualando 2-2 con goles de Santiago Bueno y Federico Valverde, lo que mandó el juego a los tiempos extra y posteriormente a los penales donde tras 7 ejecuciones se llevaron la victoria 5-4.

Tanto Venezuela como Uruguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la gran final del torneo, ha sido un campeonato muy emocionante y ahora es momento de sacar su mejor forma para quedarse con la victoria y el ansiado pase a la final.

Hora y Canal Venezuela vs Uruguay

El juego entre Venezuela vs Uruguay se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Corea del Sur, así como a las 4:00 am hora de Caracas y 5:00 am hora de Montevideo; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 2:00 am hora del Pacífico y a las 5:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Uruguay vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TLT y TVes para la Vinotinto, los Charruas y el resto de Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá ver por Telemundo y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA República de Corea 2017 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan con la ilusión a tope buscando el ansiado pase a la final, saben que llegó el momento, es ahora o nunca, tras este duelo una selección hará historia metiéndose a la final, mientras que el otro tendrá que irse con una buena actuación, aunque con un amargo sabor de boca. En los pronósticos, por historia, los Charruas son muy ligeros favoritos, sin embargo para nada podemos descartar a la Vinotinto que ha sido la mejor de la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Uruguay.

Resultado: Venezuela vs Uruguay [Vídeo Penales – Resumen] Semifinales Mundial Sub-20 2017

Vídeo resumen. Venezuela 1(5)-1(4) Uruguay:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 8, 2017