Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

México vs Estados Unidos

México vs Estados Unidos

Gran partido tendremos este domingo 11 de junio abriendo la fecha 6 del Hexagonal Final de la CONCACAF con el Clásico Norteamericano, cuando México busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les aseguraría su calificación al Mundial, aunque tendrán que recibir a los Estados Unidos que llegan en un buen momento listos para salir con la sorpresa de su visita a la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan las selecciones

La selección de México esta pasando por un gran momento de la mano de Juan Carlos Osorio, han tenido un gran funcionamiento, dado que en 5 partidos han sumado 4 victorias y un empate, todavía no conocen la derrota, lo que los tiene a nada de la calificación.

La escuadra Azteca viene de una clara victoria el pasado 8 de junio en la jornada 5 del Hexagonal al golear 3-0 a Honduras con anotaciones de Oswaldo Alanís, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Por su parte, los Estados Unidos han pasado muchos problemas en estas eliminatorias, sin embargo con Bruce Arena parece que han encontrado su mejor funcionamiento para volver a ser competitivos. Ellos en 5 fechas han cosechado 2 triunfos, un empate y han perdido en 2 partidos.

Las Barras y las Estrellas han sumado 7 de los últimos 9 puntos disponibles, el pasado jueves lograron vencer 2-0 a Trinidad y Tobago gracias a doblete de Cristian Pulisic.

Tanto México como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y acercarse al boleto a Rusia 2018; en la tabla de posiciones encontramos a los mexicanos como líderes con 13 unidades, mientras que los norteamericanos marchan terceros con 7 puntos, ambos tendrían su boleto al Mundial hasta ahora.

Último partido. Estados Unidos 1-2 México


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de noviembre en la fecha 1 de las Eliminatorias en Columbus. En aquel partido México logró quitarse una paternidad de varios años al conseguir el triunfo 2-1 gracias a goles de Miguel Layún y de Rafael Márquez a los 89 minutos, mientras que Bobby Wood había conseguido el empate al 49.

La última vez que se midieron en el Estadio Azteca fue en marzo de 2013 con un empate 0-0 final.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

El juego entre México vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de la Ciudad de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 7:30 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 9:30 pm

La transmisión del partido Estados Unidos vs México en VIVO para la televisión será por el canal de Las Estrellas y Azteca 13 en TV Abierta para la República Mexicana, así como por Univision Deportes (Español) y Fox Sports (inglés) en EUA. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes en México, así como por fuboTV en Estados Unidos.

México vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos escuadras de gran calidad, las dos más importantes de la CONCACAF que buscarán las tres unidades y dar un golpe de autoridad muy importante de cara a las últimas 4 jornadas del Hexagonal Final. En los pronósticos la Selección Mexicana parte como favorito al estar en casa, pero USA Team llega en un buen momento y buscará, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Goles – Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Gol de Michael Bradley. México 0-1 Estados Unidos:

Gol de Carlos Vela. México 1-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 11, 2017